El MT7622 ofrece un desempeño sin igual y confirma el liderazgo de MediaTek en el área de dispositivos de redes
HSINCHU, Taiwán – 8 de junio, 2017 – MediaTek Inc. anunció el día de hoy el primer sistema en chip del mundo 4x4 802.11n y Bluetooth 5.0 con un acelerador de red Wi-Fi dedicado. El MT7622 de MediaTek fue creado para dispositivos premium de red, incluyendo ruteadores y repetidores, Wi-Fi para todo el hogar y gateways o puertas de enlace que pre-integran funciones de audio y almacenamiento.
Con la versatilidad en el centro de su diseño, el chipset MT7622 es una plataforma individual para dispositivos premium de red 4x4 doble banda y tri-banda, además de que introduce varias características únicas en su tipo incluyendo Bluetooth 5.0 y Hardware NAT, Hardware QoS y la maquinaria Wi-Fi dedicada Wi-Fi Warp Accelerator de MediaTek.
Ofrecer velocidad y eficiencia en redes son temas clave para los fabricantes de dispositivos de red. Wi-Fi Warp Accelerator de MediaTek elimina los cuellos de botella al conectar equipos de red 802.11ac clase Gigabit+ con trayectorias internas multi-Gigabit. También ofrece la capacidad de descargar al CPU del trabajo de procesamiento de múltiples usuarios y cálculos QoS, todo con un menor consumo de energía. El resultado final es la habilidad de mantener un alto desempeño para varios usuarios intensivos simultáneos.
“Basado en la tecnología Adaptive Network de MediaTek, el MT7622 ofrece una fácil configuración, auto-reparación de la red, roaming, dirección de banda, calidad de servicio inteligente y seguridad avanzada para todo el Wi-Fi casero”, afirmó Alan Hsu, Director General de la Unidad de Negocio de Dispositivos Inteligentes para el Hogar, en MediaTek. “Para los fabricantes que buscan flexibilidad en el diseño de innovadores dispositivos de red, este chipset conjunta un alto desempeño y una amplia funcionalidad integrada”.
El MT7622, con el poder de un procesador ARM Cortex-A53 doble núcleo a 1.35GHz y de 64 bits, ofrece una serie de opciones avanzadas de conectividad como SGMII/RGMII, PCIe, SATA y USB, así como integración 4x4 802.11n FEM.
Para cumplir con la creciente demanda de aplicaciones que utilizan controles de audio y voz, el MT7622 incluye interfases de audio esenciales como I2S, TDM y S/PDIF. El MT7622 también ofrece una amplia colección de I/O lentos, además de la co-existencia de Wi-Fi, Bluetooth y Zigbee integrados para gateways de automatización del hogar.
Para detalles adicionales del MediaTek MT7622, por favor visite:https://www.mediatek.com/products/homeNetworking/mt7622