Cada vez más tenemos cerca importantes festividades como Navidad o Año Nuevo, y con esto en mente, vamos asimilando que varios objetivos no se han logrado cumplir durante el año; uno de ellos seguramente es el renovar tu hogar y darle un giro a la decoración con tecnología de punta, tal vez buscas hacer feliz a tus amigos o pareja con el regalo ideal para esta fecha.
La mejor opción para llevar a casa ya sean pantallas, hornos de microondas, lavadoras, smartphones, o para adquirir un nuevo aire acondicionado con calefacción para este invierno, LG Electronics México se destaca en el mercado mexicano por su amplia gama artículos y devices que hacen de la vida un momento dedicado siempre al disfrute y comfort de su usuario.
Para los adictos a la TV
El line up de televisores LG OLED 4K TV es tan sólo una muestra de las sensaciones, colores brillantes, o detalladas sombras que apreciaras en HDR (alto rango dinámico), con su sobresaliente calidad de imagen y sonido, gracias a su tecnologías Dolby Vision™y Dolby Atmos respectivamente, ya sea para gozar en tu sala o en el cuarto de entretenimiento para ver películas, ver videos, escuchar música de cualquier artista o play list favorita.
Son tan delgados los modelos B7 y E7, que se podrán ajustar a cualquier tipo de espacio. Acompañadas por un sonido inmersivo, un control webOS 3.5 de contenido exclusivo en cualquier plataforma para disfrutar de cualquier serie adictiva, documental, shows con tus amigos y familia.
Todos los fines de semana buscarán excusa para visitarte.
Un lavado único e inteligente
Pero si lo que quieres es disminuir la carga de trabajo en casa con un diseño inteligente y elegante, la lavadora TWINWash™ puede ser la mejor aliada, ya que cuenta con un espacio extra; una bandeja conocida mejor como TWINWash™ MINI, que al entrar en acción limpia hasta 25.5 kg de ropa en un solo ciclo de lavado.
Gracias a su tecnología TurboWash™, el significado de ahorro es sinónimo de cuidado ambiental, por medio de la reducción de uso de agua en un 40% y en un 15% el consumo de electricidad. Para quienes practican deportes de campo, o al aire libre los alérgenos no se salvaguardarán en ninguna calceta, playera o short, sencillamente desaparecerán en un 99.9%, donde los olores se transformaran a frescos, y el desgaste en las prendas será menor.
Si olvidaste agregar algún vestido o carga que debe ser lavada con urgencia, necesitas tan sólo un smartphone y conexión Wi-Fi para tener acceso a su control inteligente, al cual puedes tener acceso desde cualquier lugar, en el gimnasio, trabajo, escuela, parque, etc.
Cocina Minimalista
Si tu decoración va más orientada a la corriente minimalista tu cocina pude marcar tendencia el siguiente año, y en especial el horno de microondas NeoChef™, que además te puede convertir en el verdadero chef de tu hogar.
Tiene un control preciso de temperatura con una cocción rápida, dónde conserva efectivamente los nutrientes, con un sabor único, natural y con el que se logra cocinar platillos de manera más rápida que los modelos convencionales. Por su tecnología Healthy Fry logra conservar de manera total la sazón
original de sus ingredientes, sin mencionar que el resultado final cuenta con un 72% menos de grasa.
Para comenzar bien el año en la escuela
La computadora LG Gram será el mejor obsequio para el estudiante que quiere estrenar y lucirse con sus tareas, bajar nuevos videojuegos, realizar conferencias con sus profesores a una velocidad y procesamiento inigualable.
Si eres un deportista, que no desea cargar muchas cosas al ir al gimnasio después de la escuela, o simplemente buscar aligerar la mochila de tu hijo, este ordenador le ayudará a terminar con los dolores de espalda de cualquier alumno, o de hombro al ir de un lugar a otro para terminar las labores escolares, evitando cargar todos los días un artículo que sobrepase más de los 980 gramos que pesa la LG Gram.
Cerrando el año con broche de oro
Pero si lo que estás buscando es iniciar el año con un smartphone diferente y único, te recomendamos considerar nuestro celular insignia LG G6, con una pantalla FullVision® de 5,7 pulgadas, una memoria de 32 GB, lector de huella digital y cámara dual, device que sin duda te brindara la sensación de contar con todo un armamento para tu vida diaria, para salir con tu amigos a explorar el antro o playa más cercana.
Si deseas llevar a tu casa esta Navidad la tecnología que te acompañará para mejorar cada momento de tu día, u obsequiar el regalo perfecto a tu familia y amigo, LG no sólo será una opción sino la fórmula eficaz para agasajar a todos con entretenimiento de alta calidad y soporte en cualquiera de sus actividades domésticas o en el día a día.
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 75.000 personas que trabajan en 118 ubicaciones en todo el mundo. Con 2016 ventas globales de USD 47.900 millones (KRW 55.4 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio - Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Comunicaciones Móviles, Entretenimiento en el Hogar y Componentes de Vehículos - y es uno de los principales productores de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, Aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite http://www.LGnewsroom.com.