• SonicWall se reúne con sus socios de negocio para mostrar sus planes de desarrollo y las últimas innovaciones tecnológicas
• Chris Auger, Vicepresidente para Américas de SonicWall visita el país para estrechar relaciones con sus mejores partners de México y Centroamérica
SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, lleva a cabo por segundo año consecutivo su evento más importante en la región dividido en dos partes, la primera bajo el nombre de SonicWall Kick-Off Metal 2018 y la segunda guardando el nombre original de SonicWall Forum 2018.
Durante el SonicWall Kick-Off Metal 2018 la empresa se reunió con alrededor de 45 socios de nivel Gold y Silver tanto de México como de Centroamérica, que tuvieron oportunidad de escuchar por parte de Douglas Rivero, Director de Ventas de SonicWall para Latinoamérica, la estrategia a seguir durante 2018, un año de grandes oportunidades considerando las últimas incorporaciones a su portafolio de soluciones como son SonicWall Capture Client y SonicWall NGFirewall para ambientes virtualizados.
Para este evento SonicWall contó con la presencia de Chris Auger, Vicepresidente de Ventas para Américas, que dio a conocer un panorama general de las amenazas que acechan a nivel global y cómo la empresa está haciendo frente con soluciones inteligentes que son capaces de detectar malware incluso a nivel de memoria.
En la parte de negocio, la empresa impulsó el tema de Seguridad como un Servicio, haciendo énfasis en socios que busquen opciones de crecimiento convirtiéndose en MSSP (Managed Security Service Provider), a fin de entrar en un nuevo modelo de ingreso recurrente que aunado al desarrollo de proyectos aumentarán su rentabilidad.
En la segunda parte del día, en el SonicWall Forum 2018, se dieron cita más de 140 canales registrados, a quienes se les puso al día respecto a las oportunidades de trabajar de cerca con la marca, asimismo se instó a alinearse a las tendencias globales aprovechando las ventajas que les otorga formar parte del SonicWall SecureFirst Partner Program, como los cursos de capacitación a través de SonicWall University y el uso de la plataforma SonicWall OverDrive 2.0 que ha sido renovada precisamente para brindar a los socios todas las herramientas de venta necesarias para acceder a más y mejores proyectos.
En ambos eventos se contó con la presencia de Dominion, MAPS y Scansource, mayoristas con los que SonicWall atiende las necesidades en cualquier punto del país. Cada uno de ellos tuvo oportunidad de exponer a los asistentes sus principales diferenciadores, de tal manera que puedan hacer sinergia para desarrollar en conjunto cualquier proyecto relacionado con la marca.
Al ser el evento un momento ideal para estrechar relaciones, SonicWall tuvo disponible en varias sesiones a diversos ejecutivos de su equipo regional, incluyendo a Eustolio Villalobos, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe; Roberto Campos, Director de Canales para México; Vladimir Alem, Marketing Leader para América Latina y Alejandro Tomás, Ingeniero de Ventas, por mencionar algunos.
“Estos eventos realizados en la Ciudad de México son una muestra de la importancia que tienen el país para SonicWall, estamos seguros de que al final del evento nuestros partners saldrán con una clara visión de hacia dónde queremos llevarlos. Por nuestra parte estamos preparados para ayudarlos a potenciar sus negocios con las mejores soluciones de ciberseguridad y las herramientas de marketing que harán más fácil penetrar el mercado”, concluyó Douglas Rivero, Director de Ventas de SonicWall para Latinoamérica.
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