por Yesica Flores |
A medida que continúa con sus ambiciones de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas mundialmente, Lenovo realizó un acuerdo comercial por varios años con Scuderia Ferrari, a partir de la temporada 2018.
El nombre de la marca se observará en el ala lateral y parte de la suspensión delantera del monoplaza Scuderia Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.
Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: "Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial".
El logotipo de Lenovo apareció por primera vez en el SF71H monoplaza el 22 de febrero en Maranello, Italia
Nenhum comentário:
Postar um comentário