sábado, 26 de maio de 2018

Aprovecha las promociones que Nikon tiene para ti en el Hot Sale


por Yesica Flores

La marca de equipos fotográficos participa con atractivos descuentos vigentes del 28 de mayo al 1 de junio. ¡No te los puedes perder!
Este año Nikon se suma a la semana de ofertas que ofrece Hot Sale, la venta en línea más grande de México. Es una gran oportunidad para adquirir la cámara que siempre has deseado.
Entre los equipos que podrás obtener se encuentran los siguientes; D7500, D500, D750 y estarán disponibles en Liverpool, Amazon, Best Buy, Sanborns y puntos de venta.
D7500
-La D7500 permite tomar fotografías con gran calidad de imagen y videos en 4K Ultra HD y 1080 full HD.
-Tiene integrado Wi-Fi y Bluetooth para facilitar la conectividad a través de la aplicación SnapBridge. Con ésta puedes descargar tus fotos de
manera automática a tu dispositivo móvil y compartirlas en tus redes sociales.


D500
-El equipo D500 es formato DX, preparada para acompañarte a donde tu pasión te lleve. Capta imágenes con claridad de 20.9 megapixeles.
-Tiene una alta velocidad de 6.5 cuadros por segundo y graba video en 4K Ultra HD.

D750
-El modelo D750 es cuadro completo de 24.3 megapixeles capaz de cambiar del modo fotografía a video Full HD sin perder un instante.
-Para aquellos que buscan agilidad y respuesta inmediata para tomas espontanéas, este equipo tiene conectividad Wi-Fi integrada y tira a 6.5 cuadros por segundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário