MAD Lions E.C. da un paso más en su expansión e incorpora a Willyrex y Vegetta777 como socios del club. Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex en el mundo virtual y Samuel de Luque, alias Vegetta777, son dos de los youtubers más reconocidos a nivel mundial.
Considerados los youtubers número 2 y 3 de habla hispana a nivel mundial, apuestan por el club madrileño reforzando aún más la potencia de los leones.
“Llevamos un tiempo siguiendo el mundo competitivo en España y nos hemos decantado por el equipo que más se asemejaba a nosotros. En ambición, forma de trabajar y profesionalidad” comenta Willyrex. Su compañero Vegetta777 afirma que “la propuesta de MAD Lions E.C. nos gustó desde el primer momento. Es un equipo muy parecido a mi forma de ver este sector y estoy seguro de que juntos podemos hacer grandes cosas”.

Willyrex es uno de los youtubers más longevos de la comunidad española de creadores de contenido. Fue jugador profesional de Call of Duty para el club Pain Gaming, por lo que hace muchos años estuvo involucrado en los esports y ahora ha vuelto para quedarse. Cuenta con dos canales de Youtube: Willyrex, con más de 13 millones de suscriptores, donde sube exclusivamente gameplays de Fortnite; y TheWillyrex con contenido más variado de juegos y más de 14 millones de suscriptores.
Vegetta777 es uno de los gamers más importantes en el panorama español con más de 24 millones de suscriptores. Su constancia le hizo formar poco a poco su gran comunidad. Sube gameplays diariamente y engancha a sus espectadores por su espontaneidad y humor.
Tras el último cambio en la organización del club con Alvar ‘Araneae’ Martín como Managing Director, ahora son Vegetta777 y Willyrex los que se unen al ex entrenador y, juntos forman un potente equipo encargado de desarrollar la estrategia para MAD Lions E.C.
Alvar ‘Araneae’ Martín apuesta por estas nuevas incorporaciones ya que “supone una gran oportunidad para el club donde las sinergias para conseguir más audiencia en el mercado hispanohablante son enormes”.

Con poco más de un año de vida, el club madrileño se posiciona como uno de los clubes españoles más importantes a nivel nacional con el foco puesto en serlo también a nivel mundial. Además, con la entrada de Willyrex y Vegetta777 el club se ve reforzado ya que van a aportar “nuestra experiencia en el mundo del entretenimiento y al fin y al cabo es que ser fans del equipo nos hace involucrarnos de la mayor manera que nos fuera posible” comenta Willyrex, a lo que Vegetta777 añade que “aportaremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer cada vez más grande el proyecto y por eso queremos involucrar también a nuestros seguidores con este proyecto tan personal”.
Además de compañeros, Willyrex y Vegetta777 son amigos y juntos tienen una saga de
libros ilustrados que ya cuenta con 11 títulos conocida como “Wigetta”, donde los personajes viven con sus mascotas las aventuras más divertidas haciendo las delicias de sus seguidores.