● Alienware anuncia el diseño audaz de "Legend" que presentará la nueva Alienware Area-51m, el primer reemplazo auténtico de los equipos de escritorio
● Team Liquid construirá una segunda instalación de capacitación para Alienware, una instalación de deportes electrónicos de avanzada, con tecnología de Alienware en Países Bajos

Consumer Electronics Show, LAS VEGAS, 8 de enero de 2019.- En la feria anual Consumer Electronics Show (CES), Dell y Alienware ofrecen innovación para satisfacer el creciente mercado de juegos para PC: máquinas accesibles de vanguardia delgadas y livianas para jugadores aficionados y profesionales, además de alianzas de alto perfil con marcas de deportes electrónicos como Team Liquid. De esta manera, permiten que la experiencia de juego sea más competitiva, personalizada y accesible.
"Nos entusiasma asistir a la feria CES de este año, con productos verdaderamente innovadores, software de última generación y alianzas estratégicas que permitirán que más personas experimenten los juegos para PC y que el sector se desarrolle", afirmó Frank Azor, vicepresidente y administrador general de Alienware y XPS. "El diseño de Legend responde a la solicitud de más y mejores opciones de la comunidad de jugadores.
Presentación de una nueva historia inolvidable: Alienware Legend
Impulsada por la ética de innovación con un propósito, Alienware destaca la feria CES 2019 como un hito para la marca con el debut de una identidad de diseño totalmente nueva, Alienware Legend, establece un nuevo estándar de excelencia para lo que más desean los jugadores: rendimiento y funcionalidad. Alienware evaluó varios conceptos y seleccionó uno que se destaca por ser el más diferente y el más audaz con respecto al diseño actual y a la enorme cantidad de productos similares del sector.
Alienware Legend es fiel a los principios de diseño esenciales de la marca y toma como referencia su profunda conexión con la cultura de la ciencia ficción y los diseños industriales iniciales para destacar a la marca del resto del sector. El nuevo diseño Legend se optimizó con tecnología térmica y de enfriamiento de avanzada para lograr y mantener la capacidad de sobreaceleración, iluminación AlienFX mejorada, bordes de pantalla ultradelgados y un nuevo diseño de "bisagra con tres nudillos" que reduce el tamaño general, además de crear un conjunto más resistente, todo lo cual se combina para lograr la experiencia de juego óptima. Legend también presenta dos terminaciones opcionales, "luz de luna" y "el lado oscuro de la luna", más opciones para que los jugadores se destaquen de la competencia.
Alienware Area-51m con el nuevo diseño Legend es la laptop para juegos más potente del mundo y ofrece varias funciones que son las primeras de su tipo
Alienware Area-51m, la laptop para juegos más potente del mundo1, es el primer producto que refleja la identidad de la nueva marca Legend. Casi veinte años después de que Alienware lanzara la primera laptop para juegos con gráficos actualizables, elogiada por su rendimiento y que recibió varios premios, la empresa se enorgullece de lanzar su segundo equipo portátil emblemático con gráficos y procesadores actualizables.
La laptop renovada Area-51m es la laptop para juegos actualizable más potente hasta el momento. Es la primera y única laptop con procesadores de escritorio de 9.ª generación con 8 cores, 64 GB2 de memoria, tecnología Ethernet de 2.5 Gbps, gráficos y procesadores de escritorio actualizables. La laptop Area-51m también cuenta con tecnología térmica y de enfriamiento de avanzada, un 50 % más de rendimiento y un 32 % menos de volumen que el modelo anterior.
La nueva laptop Area-51m ofrece la experiencia de juegos móviles emblemática más reciente de Alienware y contiene un conjunto completo de componentes imprescindibles para los juegos, que incluye la tecnología de rastreo ocular Tobii y el Centro de comando de Alienware más reciente.
Alienware m15 se centra en la portabilidad
Recientemente, Alienware presentó el equipo portátil para Alienware m15, para jugadores móviles que priorizan el peso y la delgadez a fin de facilitar la movilidad. Este nuevo modelo es lo suficientemente potente, como para ejecutar juegos con gráficos de nivel elevado y, a la vez, ofrece buena portabilidad. El modelo m15 pesa desde 4.76 lb3.
Los procesadores Intel Core i5 e i7 de 8.a generación brindan rendimiento y permiten la sobreaceleración dinámica de la CPU, debido al margen dinámico térmico elevado de la tecnología de enfriamiento Cryo-Tech.
El Centro de comando de Alienware y la aplicación Arena responden a la comunidad
Alienware se destaca por un gran compromiso con la innovación y con las personas que lo valoran. Tras analizar los comentarios de la comunidad, Alienware incorporó más de 30 actualizaciones al Centro de comando de Alienware de propiedad, el centro que permite a los jugadores personalizar todos los aspectos de su experiencia, lo cual incluye la iluminación del sistema y periférica, la administración de la alimentación, el control térmico, la sobreaceleración, el audio y la organización de contenido.
El Centro de comando de Alienware es el primero en su clase y ahora ofrece sobreaceleración (y reducción de la aceleración) de GPU. De esta manera, permite que los cambios se implementen en el nivel del sistema y funcionen en conjunto con la sobreaceleración de la CPU y la memoria RAM, así como con los componentes térmicos. Estas mejoras en la interfaz de usuario se realizaron para que el Centro de comando de Alienware resultara más fácil de usar.
Los aspectos destacados de CES sobre la aplicación Alienware Arena en los Estados Unidos incluyen la disponibilidad para la descarga en iOS y Android con códigos exclusivos para juegos de PC completos. Con esta función, los jugadores recibirán alertas de notificaciones para acceder a una cantidad limitada de códigos para juegos completos, códigos beta y DLC desde cualquier lugar al instante. Además, mediante los juegos diarios con premios instantáneos, es posible ganar hasta US$1,000 en puntos de DA Rewards o Arena Reward del 8 al 11 de enero.
Alienware duplica la apuesta en los deportes electrónicos con una expansión continua de Team Liquid
El año pasado en CES, Alienware y Team Liquid anunciaron su colaboración en la primera instalación de capacitación para Alienware. Ubicada en Los Ángeles, la instalación y estudio de más de 3,000 m (10,000 pies) cuadrados funciona como sede en Estados Unidos para la organización histórica de deportes electrónicos. Además de los servicios, el personal de soporte y la tecnología de primer nivel que se espera de una organización de esta categoría, la atmósfera de profesionalismo y el equilibrio entre la vida laboral y personal permitió alentar aún más a los atletas de Team Liquid.
Desde que se inauguró la instalación en marzo de 2018, el equipo de League of Legends de Team Liquid ganó campeonatos LCS locales consecutivos, su equipo de Counter-Strike compitió y apareció en más de 10 grandes finales, y Team Liquid continúa siendo una de las organizaciones de deportes electrónicos más dominantes y con mayores ingresos del mundo. La alianza entre Alienware y Team Liquid ha marcado una gran diferencia en la manera en que los profesionales se desarrollan y mantienen el éxito durante la temporada.
En 2019, Alienware y Team Liquid continuarán elevando los estándares con el inicio de la segunda instalación de capacitación para Alienware en Utrecht (Países Bajos), un espacio de avanzada que se convertirá en la futura sede europea y en un centro adicional de capacitación para los atletas de Team Liquid que compitan en todo el mundo.
Además, Alienware y Team Liquid iniciarán la alianza de hardware más extensa e integral de los deportes electrónicos hasta la fecha. Los atletas de Team Liquid entrenarán, competirán, realizarán transmisiones en vivo y ayudarán en el desarrollo del portafolio completo de equipos de escritorio, laptops, monitores de primera calidad, cascos para juegos y periféricos de Alienware. Esta colaboración de hardware de punto a punto entre Alienware y Team Liquid ofrece a ambas organizaciones una unión perfecta centrada en el diseño y la mejora de nuevas versiones de hardware y periféricos para juegos de élite.
Los productos para juegos de Dell y Alienware dan inicio a la feria CES con premios a la innovación
Esta semana, Dell celebra tras haber recibido nueve premios a la innovación de CES 2019, que abarcan sus portafolios de productos para juegos, monitores y laptops Alienware, serie G, Precision, XPS y Latitude. Consulte los ganadores del premio en #DellExperience en Sugarcane (The Venetian).
Disponibilidad
● Alienware Area-51m con el diseño Legend estará disponible a partir del 14 de febrero
● Alienware m15 se encuentra disponible desde ahora, a partir de $52,531 pesos

Dell continúa ofreciendo su servicio de soporte al consumidor de primer nivel, Premium Support Plus. Con la tecnología exclusiva SupportAssist de Dell, se trata del primer y el único servicio al consumidor que busca problemas de manera proactiva, predice los problemas antes que se produzcan, elimina virus automáticamente y optimiza el rendimiento de las PC de consumo. Premium Support Plus está disponible para todos los sistemas Dell XPS, Inspiron y Alienware.
Visite #DellExperience durante la feria CES 2019 en SugarCane (The Venetian)