Ya viene el 14 de febrero y es el momento perfecto para festejar con las personas que más quieres, aquellas que le dan sabor a nuestra vida. Ya sea con amigos, con tu pareja o incluso solo, seguramente tienes planeado irte de viaje, una experiencia romántica o una nueva aventura.
Para estos momentos dignos de recordar empaca siempre tu GoPro HERO7 White y sin importar el destino o la compañía, explora tu creatividad para capturar en fotos y videos cada instante de tu viaje. Puedes armar un álbum de cada destino que visites o bien compartirlas en tus redes sociales.
Si viajas con tu pareja, puedes visitar una playa y disfrutar el sol, la arena y el mar, lugares como Mazunte en Oaxaca, Celestún en Yucatán o Balandra en Baja California crean el ambiente ideal para vivir la magia del amor.
Si tu plan es con amigos pueden hacer un tour por pueblos mágicos, San Miguel de Allende, Peña de Bernal o Taxco pueden ser el spot perfecto para crear experiencias nuevas con la familia que uno elige.
Si prefieres viajar solo, las opciones sobran. Elige un destino al azar y escápate con tu mascota para explorar nuevos horizontes, lo mejor es hacer un roadtrip con tu música favorita, sin duda, encontrarás más de un marco para capturar.
El amor viene en muchas formas y lo mejor es vivirlo y disfrutarlo al máximo y a cada instante. No pierdas la oportunidad de capturarlo desde diferentes perspectivas con tu GoPro Hero7 White, qué forma tiene para ti.