El equipo colombiano Infernus se colocó como el gran líder de la competencia que organizaron Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) 
El ganador viajará a Bangkok a disputar el mundial Free Fire World Cup, en abril de 2019
Infernuns, además competirá por una bolsa de premios de 100 mil dólares

Ciudad de México, 25 de febrero 2019. Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), dieron a conocer a Infernus, como el campeón de Free Fire League de la región de Latinoamérica de Norte, quien viajará a Bangkok, Tailandia a disputar el mundial Free Fire World Cup en abril de 2019, con todos los gastos pagados de hospedaje y viáticos.
Infernus se colocó como líder del certamen tras acumular 1345 puntos en la gran final que se llevó cabo al mejor de 5 partidas. Con este resultado, el equipo colombiano logró su pase a la Free Fire World Cup, que se realizará en Bangkok el próximo 7 de abril, donde la escuadra se medirá con los mejores equipos de este battle royale de Brasil, Indonesia, Tailandia, Taipei, Vietnam, Latinoamérica Sur, Rusia e India.
Cabe destacar que en la gran final de Latinoamérica de Norte compitieron 12 equipos, entre los que pudimos ver además de Infernus, a Team Panela, Aczinos Team, KaosGG, Agent of shield, TMS-COL, Team Kill Co, Colombianos, STARKTEAM, Soldadoskill, Los heroicos#1 y ༺༃ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ༃༻, en su mayoría equipos colombianos, que desempeñaron un gran papel en la competencia, quedando en las siguientes posiciones:
Además de pelear el campeonato mundial, Infernus competirá por una bolsa de premios de 100 mil dólares, de la que se repartirán de la siguiente forma: 50.000 USD para el primer lugar, 20.000 USD para el segundo, 10.000 USD para el tercero, 4.000 USD para el cuarto, 2.500 USD para quinto y sexto, 1.500 séptimo y octavo, así como 1.000 del noveno al doceavo lugar. Asimismo, habrá reconocimientos individuales, entre los que se premiará al MVP con 2.000 USD y 1.000 USD al mejor récord de muertes y al que sobrevivió más tiempo, respectivamente.