sexta-feira, 12 de julho de 2019

México | ASTRO Gaming Presenta Un Headset De Cuarta Generación Para Todos Los Amantes De Los ESports


por Yesica Flores
Los audífonos A40 TR con tecnología MixAmp Pro TR transforman la experiencia con su calidad de sonido.

ASTRO también lanza el control C40 TR personalizable que ofrece resistencia y durabilidad para atletas de videojuegos y usuarios en general.

ASTRO Gaming, el líder en equipos premium para videojuegos, acaba de lanzar la cuarta generación de sus audífonos A40 Tournament Ready (TR) con tecnología MixAmp Pro TR, y su control C40 TR personalizado para cualquier estilo de juego.

Los audÍfonos ASTRO A40 TR se han convertido en la elección de videojugadores profesionales y creadores de contenidos desde que se lanzaron hace más de 10 años. Con la llegada de la cuarta generación, estos audífonos con diseño súper cómodo, micrófono de precisión intercambiable, etiquetas speaker personalizables y componentes de calidad superior, además de equipados con ASTRO Audio 2.0, resisten el exigente uso de gamers profesionales en diferentes entornos de competencias.
“Hemos trabajado los últimos 10 años con los mejores atletas de eSports para desarrollar la tecnología líder del mercado junto a un diseño de clase mundial. En esta cuarta generación de los A40 y los productos MixAmp, estamos orgullosos de asegurar que es el mejor sistema de sonido que hemos creado”, comentó Ruben Mookerjee, director de ASTRO Gaming.
Los audífonos A40 TR incluyen también el módulo MixAmp Pro TR, el corazón de la experiencia de sonido ASTRO. Su procesamiento Dolby Digital Surround garantiza comunicación de voz y sonido de juego sin interferencias. Para eventos de eSports, el MixAmp Pro cuenta con conexión de cadena margarita para que diferentes MixAmp Pro TR puedan conectarse a la vez y jugar en equipo.
Control C40 TR
El C40 TR es el nuevo control completamente diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales que buscan un equipo resistente y duradero. La personalización del controlador incrementa la versatilidad y precisión, proporcionando una adicional ventaja competitiva.
Los módulos Analog Stick o D-Pad y las tapas de los sticks son intercambiables para dar un mejor rendimiento y ajustarse a tu modo de juego. La precisión de los botones mejora la efectividad y el tiempo de respuesta durante el juego, además de poseer un diseño más ergonómico para durabilidad del control.
C40 TR puede ser utilizado en formato con cable o de forma inalámbrica con una duración de batería promedio de 12 horas, y cuenta con entrada de 3.5mm permitiendo conectar tus audífonos sin enredos de cables.
ASTRO Gaming continúa innovando en sus equipos que unen el sonido inmersivo junto a la mejor comodidad, durabilidad y desempeño. En escenarios de competencias con mucho ruido, los atletas pueden transformar su experiencia de juego con los nuevos audífonos A40 TR y el control C40 TR que ya están a la venta en Game Planet, Best Buy y Amazon.


Nenhum comentário:

Postar um comentário