quarta-feira, 17 de julho de 2019

México | Emprendedoras Para Fomentar El Crecimiento De Sus Empresas

Dell Technologies encabezó la 10th Cumbre anual Dell Women Entrepreneur Network Summit, (DWEN) en Singapur que se llevó a cabo del 14 al 16 de julio de 2019. Más de 150 mujeres emprendedoras, fundadoras, dueñas de empresas y CEOs; así como líderes de Dell Technologies se reunieron para conectarse y discutir los temas de actualidad.
Mediante pláticas inspiradoras, paneles informativos y talleres innovadores, el DWEN Summit de este año fue la clave para apoyar y brindar soluciones que facilitan el emprendedurismo.
Es la misión de Dell Technologies traer el conocimiento vital y acercar la tecnología para las mujeres que lideran pequeñas o grandes empresas.
Año con año, durante este evento se presentan los resultados del estudio Women Entrepreneur Cities (WE Cities), en donde se analizan 50 ciudades en todo el mundo acerca de su habilidad para empoderar a la mujer para que sea emprendedora. Este estudio se realiza desde 2010 y Dell Technologies se basa en los impactos, políticas locales, programas y leyes locales para contribuir a mejorar el apoyo a mujeres y a la economía en general.
Con 10 años de investigacion acerca del emprendimiento de las mujeres, Dell Technologies se asoció con IHS Markit para revisar las características de 50 ciudades, incluyendo el acceso a capital, la tecnología, el talento, la cultura y los mercados. Estos pilares fueron organizados en dos grupos, ambiente operativo y ambiente habilitador. El rating global está basado en 71 indicadores, 45 de los cuales están basados en
en un componente de género. Los indicadores individuales se ponderaron según cuatro criterios: relevancia, calidad de los datos subyacentes, singularidad en el índice y componente de género.
Las 50 ciudades analizadas han progresado desde 2017; sin embargo algunas ciudades avanzaron más que otras y la carrera a la cima inevitablemente dejó atrás a algunas ciudades, destacando lo siguiente:
  • Los mejores lugares para que las mujeres ganen acceso a capital.
  • El número de modelos a seguir y diálogo público.
  • Mujeres en la educación.
  • Acceso para mujeres empresarias a través de campañas de crowdfunding.
  • Programas de contratación de proveedores corporativos.
“Cuando invertimos en mujeres, invertimos en el futuro; las comunidades prosperan, las economías prosperan y la próxima generación lidera con un propósito”, dijo Karen Quintos, vicepresidenta ejecutiva de Dell Technologies.
“Al darle herramientas a los líderes de la ciudad y a los responsables políticos con acciones prácticas, investigación basada en datos sobre el entorno para mujeres empresarias, podemos acelerar colectivamente el éxito de las empresas que son propiedad de mujeres, eliminando las barreras financieras, culturales y políticas”.
“El informe Dell WE Cities de 2019 es único ya que no solo clasifica a 50 ciudades del mundo por su capacidad para fomentar a las empresarias, sino que muestra cómo las ciudades han mejorado desde su punto de referencia en 2017”, dijo Karen Campbell, directora y asesora asociada de IHS Markit.
Abogando por las mujeres empresarias
Los resultados del Índice WE Cities de 2017 a 2019 resaltan los éxitos y desafíos que enfrenta cada ciudad, y donde las ciudades pueden aprender las mejores prácticas. Si estos aprendizajes clave son apoyados por los gobiernos locales, pueden agregar grandes cambios para las empresas propiedad de mujeres, a nivel mundial.
Sobre WE Cities
 Dell Technologies se asoció con IHS Markit, una de las principales fuentes de información y análisis que dan forma al panorama empresarial actual, para lanzar esta primera investigación mundial que medirá la capacidad de una ciudad para atraer y apoyar a mujeres empresarias de alto potencial.
La investigación para WE Cities comenzó durante 2016 DWEN Research Symposium, presidido por el Dr. David Ricketts del Centro de Tecnología y Emprendimiento de Harvard. El simposio de investigación reunió a 40 líderes de pensamiento global, empresarias, académicos y medios de comunicación para desarrollar ideas para el modelo. Los puntos clave de las conversaciones en el simposio incluyeron:
  • El acceso al capital sigue siendo el desafío número 1 que enfrentan las empresarias, aunque las cifras muestran una leve mejora.
  • Crear ecosistemas robustos con incubadoras, aceleradores y mentores hace una gran diferencia para los emprendedores: todo se trata de la red.
  • Las normas culturales y sus implicaciones políticas ponen graves vínculos con las empresarias.
  • El talento de los emprendedores, incluida la educación y la experiencia, como tener acceso a un personal calificado, es relevante.
Los resultados del estudio WE Cities de 2017 a 2019 resaltan los éxitos y desafíos que enfrenta cada ciudad, y donde pueden aprender o poner en marcha las mejores prácticas. Si estos aprendizajes clave, son apoyados por los gobiernos locales, pueden agregar grandes cambios para las empresas propiedad de mujeres, a nivel mundial.


Nenhum comentário:

Postar um comentário