quarta-feira, 16 de outubro de 2019

México | Forcepoint Ofrece La Plataforma De Seguridad Para La Nube Más Amplia De La Industria


por Yesica Flores
Satisfaciendo las necesidades empresariales de la ciberseguridad moderna en un mundo cloud-first, Forcepoint ofrece de forma exclusiva una cobertura de nube global con 160 puntos de presencia, las certificaciones de nube más completas de la industria y un endpoint sin proxy de patente 
El líder global en seguridad cibernética, Forcepoint, anunció hoy la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles. Forcepoint tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad líderes en el mercado, diseñadas para el mundo de hoy en el que la nube es prioritaria (cloud-first). El amplio alcance de la infraestructura de nube de la compañía está brindando seguridad de nube mejorada de clase empresarial con disponibilidad ubicua y continua.  Dicha infraestructura asegura que los clientes de todo el mundo cumplen o exceden las estrictas regulaciones relativas a la privacidad de datos y el cumplimiento, sin comprometer el desempeño o la productividad.
Con el anuncio de hoy, Forcepoint ofrece de forma exclusiva la presencia de nube global más amplia de la industria, con la disponibilidad de Forcepoint Web Security a través de 160 Puntos Públicos de Presencia (PoPs) en 128 países – una cobertura global total de más del 65%. Esta expansión de los PoPs lleva los servicios de Forcepoint todo el mundo de manera virtual, al tiempo de brindar capacidades óptimas que mejoran la seguridad y la productividad, incluyendo baja latencia, protección de datos y localización de contenidos.
“En un mundo donde la nube es primero, la gente es el nuevo perímetro. Es por eso que estamos comenzando a ver a proveedores de seguridad tradicionales que siguen adoptando un enfoque centrado en la infraestructura, el cual es cada vez más irrelevante”, aseguró Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint. “Si la industria de la seguridad no avanza de un mundo de productos independientes a las capacidades nativas de la nube, también se perderá de esta oportunidad que ofrece el negocio global de la transformación digital, cuyo valor asciende a $100 billones de dólares. Utilizar la ciberseguridad moderna de las compañías de clase mundial que desarrollan primero a la nube como Forcepoint pueden, en efecto, ayudar a las empresas a superar a sus competidores al acelerar sus iniciativas de transformación digital con seguridad dinámica y proactiva, diseñada para el panorama moderno de amenazas de hoy”.
Forcepoint Web Security incluye certificaciones amigables con el GDPR que garantizan la privacidad de datos a lo largo del ciclo de vida completo de las operaciones. Con el más alto nivel de seguridad en la nube disponible para los clientes en cada uno de los centros de datos físicos de la compañía, incluyendo SOC2, ISO 27001 y Privacy Shield, Forcepoint hace a la transformación digital segura, compatible y sencilla para las organizaciones globales.
Además, Forcepoint Web Security ofrece el nivel más completo de seguridad de la industria, incluyendo dos importantes certificaciones con las que otros proveedores no cuentan actualmente, como ISO 27018, que regula la información personalmente identificable, y Cloud Security Alliance (CSA) Star Gold, basada en el Código de conducta del GDPR, el cual rige la seguridad del software y las operaciones interdisciplinarias en un entorno de nube.
Las organizaciones globales altamente distribuidas también pueden depender de Forcepoint para brindar una opción endpoint única para apoyar a su personal remoto y móvil. Forcepoint Direct Connect Endpoint™ (DCEP) es un endpoint sin proxy, con patente pendiente, que asegura a casi un millón de endpoints. Como el único endpoint sin proxy de la industria, DCEP amplía la conectividad segura, reduce la latencia y aumenta la productividad para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones y obtener una geolocalización precisa y crítica para el negocio. DCEP es ideal para asegurar una fuerza de trabajo altamente móvil o se utiliza detrás de otras defensas, como las redes para invitados o usuarios dentro de redes que no son amigables con los proxys.
“En Forcepoint, estamos comprometidos con brindar experiencias óptimas a los clientes de todo el mundo que dan prioridad a la nube”, afirmó Nico Fischbach, CTO global de Forcepoint. “Mediante una experiencia hiperlocalizada del usuario final, podemos elevar la productividad al entregar contenido directamente donde éste se ubica, en lugar de donde se localiza el centro de datos. Esta expansión permite que Forcepoint Web Security siga brindando un amplio soporte a las necesidades de localización a las que históricamente no se ha atendido en América Latina, Europa Oriental y Medio Oriente”.
Para consultar información adicional sobre la amplia infraestructura global de seguridad en la nube de Forcepoint, visite


Nenhum comentário:

Postar um comentário