sexta-feira, 14 de fevereiro de 2020

México | Nueva Nikon D6 Y Dos Lentes Nuevos Nikkor Z, La Expansión De La Óptica Z


por Yesica Flores
Nikon presentó la D6 una nueva réflex digital de nivel profesional diseñada para quienes necesitan una confiabilidad extrema y un máximo rendimiento y adicional a esta, lanzó dos nuevos lentes de cuadro completo a la línea NIKKOR Z. Con la adición del versátil y liviano NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR y el ultra angular NIKKOR Z 20mm f/1.8 S.
Comenzando con la D6, esta responde a las necesidades de profesionales y agencias de prensa ya que es más rápida y potente que nunca ofreciendo el sistema AF más potente en la historia de Nikon, esta emblemática cámara DSLR ofrece mejoras cruciales para el flujo de trabajo y al mismo tiempo acelera las capacidades de transferencia de archivos. La D6 promete un rendimiento incomparable en condiciones de poca luz, una agilidad poderosa, capacidades multimedia avanzadas 4K UHD y una velocidad de fotogramas del obturador mecánico a una asombrosa velocidad de 14cps; la D6 redefinirá la forma en que trabajan los profesionales.
“La D6 está especialmente diseñada e inspirada en la retroalimentación y valiosos comentarios de los usuarios profesionales”, dijo Julio Meneses Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “El mundo depende de fotoperiodistas y profesionales para documentar cada esquina y rincón del mundo a través de imágenes impactantes; las cámaras Nikon son confiables por hacer frente a cualquier trabajo y ayudar a los fotógrafos a capturar la toma, una y otra vez”.
El AF más potente en la historia de Nikon: La D6 no deja nada fuera de su alcance. Para maximizar la tasa de aciertos, está equipada con un sistema AF de 105 puntos desarrollado recientemente y en el que todos los puntos de enfoque utilizan sensores de tipo cruz y todos los puntos son seleccionables. A través del nuevo diseño y el uso de una disposición de triple sensor para cada punto de enfoque, la D6 logra una cobertura AF que es aproximadamente 1.6 veces más densa que en la de D5. La D6 también tiene un rango de detección de enfoque ampliado que aumenta el área de detección para AF de punto único y AF de área dinámica, lo que facilita el enfoque en un sujeto incluso cuando está ligeramente fuera del punto de enfoque.
Mejorando el popular modo de AF de grupo de Nikon, esta función ha evolucionado con soporte para 17 arreglos personalizados entre los cuales los usuarios pueden elegir según la escena o el movimiento del sujeto. La D6 también demuestra un rendimiento superior de AF con poca luz. El punto de enfoque central funciona hasta -4.5 EV1 y los otros hasta -4 EV, lo que hace posible el enfoque automático incluso en situaciones oscuras o con sujetos de bajo contraste.
Rendimiento inigualable: Las capacidades superiores de procesamiento de imágenes del nuevo motor EXPEED 6 combinadas con la gran cantidad de información proporcionada por el nuevo motor AF dedicado impulsa el rendimiento de alto nivel en cualquier situación. Para ayudar a capturar el momento decisivo de manera consistente, la D6 cuenta con un obturador mecánico de 14cps2 con AF y AE completos. La D6 también puede disparar completamente en silencio para situaciones sensibles capturando una resolución completa a 10.5cps. Para velocidades de cuadro más rápidas, la Nikon D6 puede tomar imágenes de 2 megapíxeles a 60cps y de 8 megapíxeles a 30cps en modo Live View.
La D6 aprovecha un sensor CMOS de formato FX de 20.8 megapíxeles, creando imágenes que resaltan con detalles sorprendentes, colores verdaderos y exhiben un rango dinámico increíble. El ISO varía de 100 a 102,400, lo que ayuda a preservar la nitidez y los detalles sutiles hasta en la luz más desafiante. Adicionalmente, el ISO se puede ampliar hasta 3.2 millones, lo que brinda a los fotógrafos la capacidad verdadera de conquistar la oscuridad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário