quarta-feira, 17 de junho de 2020

Méixco | La Actualización 7.3 De PUBG Mejora Los Vehículos Y Trae El Explosivo C4 Al Arsenal De Lanzadores


por Yesica Flores
La actualización también promueve mejoras en la fase de paracaídas, trae una pestaña para seguir las noticias de eSports y, ¿por qué no? – presenta pieles de trajes de 
Poco después de la llegada del modo de clasificación a PUBG, la actualización 7.3 llega a Battle Royale para mejorar la durabilidad del vehículo, traer una herramienta nueva y explosiva, introducir nuevas características en el paracaídas y resaltar algunas otras mejoras. Ya disponible en PC, la actualización llegará a las consolas el próximo martes (23).
Los vehículos siempre han sido una excelente herramienta en el campo de batalla. Además de facilitar la movilidad en el transporte entre rotaciones, también sirven como cobertura y ganan aún más protagonismo en la actualización 7.3. La mayoría de los vehículos ahora tienen diferentes zonas de daño, siendo el motor la parte más vulnerable. Pero también es bueno estar atento al resto del cuerpo y el techo.
Además, los vehículos ya no explotan inmediatamente cuando se quedan sin vida. A cambio, el motor deja de funcionar y se incendia, causando una explosión después de cinco segundos. Un momento de bienvenida para que tú y tu escuadrón salgan.
El arsenal de los jugadores se expandió con la llegada del C4, el explosivo ideal para enviar a ese enemigo atrincherado con amor al lobby. El C4 tiene un alcance de tiro muy corto, pero el C4 tiene un radio de explosión efectivo de 25 metros con un daño capaz de afectar incluso las coberturas (12.5 metros de daño vertical). Es ideal para limpiar diferentes pisos de una estructura. Si escucha su silbido característico, sepa que tiene 16 segundos para salir de la habitación antes de que todo salga al aire.
Ver más noticias de la actualización 7.3:
  • Trajes de baño: Disfruta de un verano fuera de temporada con estas pieles para la playa;
  • Modo de acompañamiento: La fase de paracaídas al comienzo del juego recuperó el modo de escolta, de modo que todo el escuadrón sigue al líder y aterriza junto;
  • Pestaña ESports: Sigue todas las noticias de las competiciones de PUBG en el menú del juego;
  • Mejoras de Vikendi: Expansión del sistema de trenes, con nuevas señales y estaciones, más cobertura y géiseres artificiales en Dinoland;
  • Frente frio:La tercera misión de la temporada ya está en el aire. Aproveche la oportunidad de completar las misiones, desbloquear recompensas y gastar los cupones restantes.
Más información está disponible en las notas de actualizar. Para obtener más información sobre PUBG, visiteNuestro sitio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário