quarta-feira, 16 de setembro de 2020

México | Empresa De Mexicanos, Caso De Estudio En Harvard Business School


por Yesica Flores
El caso de estudio es utilizado para impartir la cátedra de Innovación en Crisis en diversos posgrados de Harvard Business School. La tecnología fue desarrollada por técnicos egresados de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.
La Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard anunció que el modelo de negocio de Andonix, empresa mexicana de tecnología, y su creación de estaciones inteligentes de trabajo (Smart Work Station), son caso de estudio a nivel posgrado en la cátedra de Innovación en Crisis.
Previo a la adversidad de la industria generada por la pandemia mundial, Andonix, fundada en 2017 por los mexicanos David Salazar y Oliver Theiss, creó Smart Work Station, un recurso que ofrece a los trabajadores solución a distintos problemas de manera remota, reemplazando las instrucciones de trabajo en papel y con un sistema de lista de verificación e instrucción totalmente digital. Adicionalmente, acelera la capacitación laboral con recursos guiados por video e imágenes.
Con el brote del virus, y ante la parálisis de las industrias a nivel global, Andonix agregó valor a su tecnología con el diseño y creación de Safely Pass, una herramienta que ha permitido que 30 millones de trabajadores en Estados Unidos y 200 millones en América Latina, que no tenían la posibilidad de desarrollar sus actividades desde casa, acudan a sus empresas sin riesgos para su salud.
Safely Pass, es una aplicación que ofrece detección, monitoreo y prevención – en el contexto de la emergencia sanitaria – en los espacios de trabajo, automatizando los procesos de acceso en las empresas e implementando normas de distanciamiento social, entre muchas otras funcionalidades.
Por su adaptación a las nuevas circunstancias y la creación de soluciones ante el panorama adverso, Harvard Business School seleccionó a Andonix, para la cátedra de Innovación en Crisis, como un caso de negocios real, cuya función es regresar la productividad a la industria.
La tecnología de Smart Work Station y de Safely Pass fue desarrollada por ingenieros de la Universidad de la Huasteca Hidalguense y es utilizada por más de 10 mil empresas con más de 200 mil usuarios en todo el mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário