sábado, 19 de dezembro de 2020

México | Motif Photos Se Asocia Con 100cámaras Para Ayudar A Los Jóvenes Que Han Experimentado Circunstancias Difíciles, A Través De La Fotografía

 


por Yesica Flores

  • Motif apoyará a 100cámaras imprimiendo y donando libros de fotos que se utilizarán para promover la misión de la organización sin fines de lucro

Motif Photos, la aplicación para creara proyectos fotográficos de forma fácil desde cualquier dispositivo de Mac, anunció el día de hoy una alinza con la asociación 100cámaras, una organización sin fines de lucro que ofrece programas educativos a niños y comunidades de todo el mundo, que han experimentado circunstancias difíciles.

100cámaras enseña a los niños a contar historias a través de la fotografía, con lo que se genera un impacto positivo en la forma en que se ven a sí mismos, y su papel en su comunidad. 100cámaras también les proporciona una plataforma para vender sus fotografías, dando el 100% de las ganancias para financiar las necesidades más urgentes en sus comunidades.

A través de esta alianza, Motif proporcionará la impresión y la donación de libros fotográficos que se utilizarán para promover la misión de la organización. Así mismo, se tendrá a la venta un libro edición especial con fotos de los participantes que representan los programas de todo el mundo, el cuál estará disponble a  partir del primero de diciembre de 2020. Las ganancias de cada venta se destinarán a las organizaciones de la comunidad local de los estudiantes para financiar las necesidades más urgentes.

Angela Popplewell, CEO y cofundadora de 100 cameras, comentó: “Estamos agradecidos de asociarnos con Motif Photos para celebrar nuestro primer Libro de Fotos Mundial. Esta será una colección impresionante y tangible que eleva y amplía las expectivas e historias de los jóvenes de todo el mundo. Todo en un solo lugar” Parte de nuestra misión es trabajar con marcas que entiendan y reconozcan el poder de la fotografía como narradoras de historia y estamos encantados de haberlo encontrado en Motif”.

Como parte de su labor social a nivel mundial, 100 cámaras respondió a la sugerencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de utilizar la creativdad como herramienta de apoyo a la salud mental de los jóvenes. La asociación llevó a cabo un taller gratuito en línea que enseña a los jóvenes a expresar sus sentimientos a través del poder de la fotografía y así ayudarlos a enfrentar cualquier desafío, miendo, aislamiento, preocupación o tristeza que haya surgido durante la pandemia del Covid19.

Promize, un estudiante participante durante un programa de 100 cámaras en Chicago compartió: “Quería participar en 100 cámaras porque siempre quise aprender sobre la fotografía, pero no tenía los recursos para tomar un curso. Después de tomar el taller en línea, me di cuenta que todos tenemos diferentes emociones y por ello, vemos e interpretamos las cosas de manera diferente. Una de las cosas que más me gustó de aprender fotografía es la velocidad del obturador. En la vida, a veces siento que me quedo quieto, y todos los demás se apresuran a hacer lo que quieren hacer. O si me estoy moviendo, me muevo en una dirección completamente diferente a la de los demás. El control de la velocidad en el obturador me ayuda a expresar mis sentimientos de una forma más fácil y me siento libre”.

Craig Bauer, director general de Motif Photos, comentó: “El trabajo de 100 cámaras es invaluable para las comunidades que apoya. Vivimos en tiempos difíciles y aquellos que se ven afectados por circunstancias complicadas en la vida están ahora soportando más sufrimiento. Poder expresar sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones a través del medio de la fotografía, es una salida importante. Estamos encantados de unirnos a Apple como Colaborador de Marca y Donante de Producto para ayudar a mejorar la visibilidad global del fantástico trabajo que hacen 100 cámaras, y estamos entusiasmados de apoyarlo en su misión de alcanzar e impactar a más niños”.

En este link podrás encontrar una selección de fotos de libre uso

https://www.dropbox.com/sh/76b5wzlxu0iljjz/AAAkMeKkLjr_OYA2FOQDvB5pa?dl=0

Nenhum comentário:

Postar um comentário