quarta-feira, 28 de julho de 2021

México | Las Empresas Se Preparan Para El Rol De La Inteligencia Artificial Y Otras Tendencias En El Mundo De La Tecnología

 


por Yesica Flores

Las nuevas tecnologías son la clave para habilitar empresas del futuro y que puedan desarrollarse y sobresalir en un mercado que avanza a pasos agigantados en esta era digital. La gestión de servicios de TI se está convirtiendo en parte fundamental para cualquier tipo de compañía.

Ante este panorama, BP Gurus presenta la segunda edición del DEX21LATAM (Digital Expert Interactive Virtual Week), un espacio exclusivo para los líderes de TI que buscan fortalecer su visión sobre las tendencias en el mundo de la tecnología avanzada que hoy en día están impactando a las empresas en la toma de decisiones, optimización de recursos y formas de trabajar en la red.

Al respecto, el Dr. Mauricio Corona, presidente de BP Gurus y Fundador de GESEDIG aseguró que las nuevas tecnologías son la clave para habilitar empresas del futuro y que puedan generar competitividad para enfrentar con mayor éxito su adaptación al ritmo de los avances tecnológicos.

DEX21LATAM se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto de 2021 sin costo a través de sesiones virtuales en vivo y talleres especializados. En estos encuentros, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores estrategias para adaptar e innovar su gestión de servicios de TI y ofrecer una ventaja competitiva en un mundo lleno de disrupciones.

Sobre el programa de conferencias, Mauricio Corona precisó, “a través de pláticas con temáticas de gran engagement, los participantes podrán interactuar con speakers de talla internacional y sponsors que se distinguen por la calidad e innovación de los productos y servicios que ofrecen. Aunado a ello podrán crear nuevas conexiones en la industria y una visión renovada de la gestión de servicios de TI ante la nueva normalidad.”

En DEX21LATAM participarán empresas expertas en la gestión de servicios de tecnologías de la información como ManageEngine, ISLOnline, Ivanti, Service Now, B-DriveIT, entre otras. Para registrarte y consultar la agenda de conferencias y ponentes visita https://www.bpgurus.com/DEX21LATAM/agendayregistro/

Nenhum comentário:

Postar um comentário