-La línea EXO está compuesta por los routers DIR-869 y DIR-879, que ofrecen, respectivamente, 1750Mbps y 1900Mbps de velocidad. Ambos cuentan con amplificadores de la señal de alta potencia, diseñados para maximizar el alcance de la señal de Internet con la mejor cobertura para todo el hogar-
D-Link, marca líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, realiza uno de sus grandes lanzamientos innovadores: su nueva línea de routers EXO que combinan diseño excepcional con un poderoso desempeño de la tecnología 11AC (la más rápida disponible en el mercado actualmente), con impresionantes niveles de velocidad y cobertura de la señal.
La línea EXO de D-Link, presentada dentro del marco del CES 2016 (Consumer Electronics Show), está compuesta por los routers DIR-869 y DIR-879, que ofrecen, respectivamente, 1750Mbps y 1900Mbps de velocidad. Ambos cuentan con amplificadores de la señal de alta potencia, diseñados para maximizar el alcance de la señal de Internet con la mejor cobertura para todo el hogar. Los routers también cuentan con la nueva tecnología SmartConnect, que distribuye y gestiona la red Wi-Fi a los clientes conectados de forma automática, brindándoles la mejor conexión posible.
Manteniendo el liderazgo de D-Link con respecto a la innovación de sus productos, la serie EXO refuerza la tendencia de routers inalámbricos elegantes y modernos: en vez de ocultar el router, ahora los consumidores tendrán a su alcance una solución novedosa, en la cual podrá poner su confianza tanto en el rendimiento como en el diseño del producto.
“Después del éxito de la serie Ultra, que presentó el aclamado DIR-890L, vamos a seguir ofreciendo routers que no sólo proporcionan alto rendimiento, sino también un diseño Premium. Los equipos de la línea EXO poseen la tecnología para ofrecer una excelente cobertura inalámbrica, con el fin de cumplir con las tareas domésticas más exigentes de hoy en día, tales como el streaming y la conexión de múltiples dispositivos”, comenta Andre Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica.

Más información acerca de la Serie EXO de D-Link:
Los recursos y funcionalidades de los Routers EXO DIR-869 y DIR-879 incluyen:
• Conectividad dual band Wi-Fi 11AC:
o DIR-879: total de 1900Mbps, siendo 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en 2,4 GHz.
o DIR-869: Total de 1750Mbps, siendo 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y 450 Mbps en 2,4 GHz.
• Amplificadores de alta potencia - Proporcionan cobertura más amplia en toda la casa.
• SmartConnect - Distribuye y gestiona las conexiones Wi-Fi de manera inteligente para optimizar el desempeño y la experiencia de uso de la red inalámbrica.
• QoS Inteligente – Proporciona a los usuarios prioridades de conexión para aplicaciones sensibles a LAGs, como, por ejemplo, juegos en línea y películas online.
• Configuración Wi-Fi protegida - Sólo tiene que pulsar un botón para conectar dispositivos con facilidad a la red inalámbrica.
• Fácil configuración – Con la aplicación móvil Quick Router Setup (QRS), es posible quedar online en pocos minutos.

Disponibilidad
La comercialización de la línea de routers EXO se encuentra en revisión en toda la región latinoamericana.

Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.