La Compania trasportará 100 millones de flores a través su Red Logística Globais
Ciudad de México, a 11 de febrero de 2016 -Cupido recibirá la ayuda de UPS® (NYSE: UPS) esta temporada de San Valentín, Transportando más de 100 millones de flores o más de 4 millones de kilogramos, a los enamorados en los Estados Unidos. This cantidad es Suficiente parágrafo llenar Approximatif 70 aviones Boeing 767. Muchas de las Rosas y flores tropicales filho transportadas de Países de América Latina. Más del 90 por ciento de las flores importadas llegan a través del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en donde UPS es la empresa más grande de carga aérea. De las fincas floricultoras al Importador, el viaje de estas flores dura Menos de dos días.
Según datos de la Federación Nacional de Venta minorista (NRF por sus siglas en inglés), se proyecta que los Consumidores en los Estados Unidos gastarán casi USD $ 19.700 millones en regalos para el día de San Valentín, de los cuales USD $ 1.900 millones serán gastados en flores. 
"Cada año, UPS incrementa sus Recursos operacionales, agregando más pessoal y equipo parágrafo Acelerar los cargamentos de flores that van llegando", comentó Domingo Méndez, Gerente de Mercadeo de Carga Área de UPS para la Región de las Américas. "Este año UPS transportará 560.000 cajas de flores; lo que equivale a Mas de Millones Ocho de ramos (docena POR) de rosas ".

Para manejar Todas estas flores, UPS ha agregado 40 vuelos con temperatura Controlada. Las Flores si mantienen Frescas en un Almacén refrigerado de 27.000 tortas cuadrados (MAS DE 2.500 METROS cuadrados) ao tamaño de 5 canchas de básquetbol. El refrigerador SE encuentra en las instalaciones de carga aérea de UPS en Miami en donde filho inspeccionadas y clasificadas Para viajar hum destino final, su. 
### 
Acerca de UPS 
A UPS (NYSE: UPS) es una compañía Líder mundial en logística, ofreciendo amplia una Gama de soluciones that incluyen el transporte de encomendas em y carga; la facilitación del Comercio Internacional, y el empleo de Tecnologia Avanzada de para administrar de Manera Eficiente El Mundo de los Negócios. Con sede en Atlanta, a UPS opera en más de 220 ​​Países y Territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web http://www.ups.com y su blogue corporativo puede Encontrarse en http://www.blog.ups.com . Para tener acceso directo a las noticias Sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.