Creative obsequió sus cascos para jugones a todos los jugadores de la plantilla del Valencia CF
Madrid, España – 22 de abril de 2016 – Creative Technology Ltd regaló a toda la plantilla del Valencia CF sus cascos para gamers Sound BlasterX H5 Valencia Edition. Gracias al acuerdo internacional entre la conocida marca de sonido y el prestigioso club, Creative tiene a la venta en España los primeros cascos para gamers con la licencia oficial de una entidad de fútbol de La Liga BBVA.
Los Sound BlasterX H5 disponen de grandes drivers FullSpectrum de 50 mm. que ofrecen un sonido asombroso. Han sido diseñados para jugar, de forma que los usuarios pueden disfrutar cómodamente de estos cascos durante largas horas de juego. Disponen de mando para responder a llamadas, subir o bajar el volumen o controlar el micrófono y son compatibles con PC, Mac, Android, iOS, Playstation 4 y Xbox One. Además, disponen de la tecnología Acoustic Engine, que permite escoger un perfil de sonido para los diferentes videojuegos. Entre estos perfiles se ha añadido el perfil del Camp de Mestalla, para sentir toda la pasión de la afición en videojuegos de fútbol como el FIFA16.
“El Valencia CF ha sido siempre conocido por su energía y su pasión, y es un honor poder trabajar con ellos,” dijo Low Long Chye, responsable de audio de Creative.
“Una de las cosas más valiosas del Valencia CF son sus fans y la pasión que tienen por el equipo y el fútbol. Con este nuevo acuerdo, estamos deseando darle a los valencianistas otra razón para celebrar con sus ídolos en el campo, y experimentar el mejor audio a través de la innovación y la experiencia acústica de Creative.”
“Estamos encantados que nuestro primer acuerdo comercial con una empresa de Singapur sea con una marca con la reputación y calidad de Creative Technology. Estamos expectantes de ver los resultados que esta sociedad trae a ambas compañías. Creative tiene una base de usuarios de 400 millones, y el Valencia CF cuenta con millones de fans en todo el mundo. Creo que podemos ayudarnos mutuamente para promover en los mercados la marca de La Liga y el Valencia CF, al mismo tiempo que llevar a los fans del equipo una gran experiencia de audio y los productos de Creative,” dijo Peter Draper, director comercial y de marketing del Valencia CF.
ESPECIFICACIONES
Procesador de audio BlasterX Acoustic Engine Lite
Conductores de audio FullSpectrum de 50 mm
Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono 20Hz ~ 20kHz
Interfaz Entrada estéreo de 3,5 mm
Compatible con PlayStation® 4 a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos, Xbox One™ a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos
Precio y disponibilidad
Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition tienen un precio de 159,99€ y ya están disponibles en la tienda online de Creative y en distribuidores autorizados: http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blasterx-h5-valencia-cf-edition
Sobre Creative  
Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.