La compañía facilita el aprendizaje del nuevo milenio con su tecnología 3LCD al brindar soluciones para el sector educativo que ofrecen una proyección a color de alta calidad para habilitar una enseñanza dinámica en las aulas
Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentó al mercado la nueva Serie 6 con tres modelos de videoproyectores BrightLink para que las instituciones académicas innoven en sus procesos de enseñanza. Los equipos se distinguen por su función de interacción entre las imágenes y los usuarios, característica diseñada como una herramienta dinámica para mejorar el aprendizaje y manejo de contenidos educativos.
Los dispositivos 695, 685 y 675 de esta línea de proyectores interactivos de Epson, son ideales para la docencia por su adaptabilidad y conectividad, además de contar con una interfaz amigable que simplifica la experiencia del usuario. La serie BrightLink es una solución innovadora para instituciones educativas que buscan implementar sistemas de enseñanza más prácticos y colaborativos.
Los beneficios de uso de estos videoproyectores se centran en una mayor capacidad de retención del contenido que es emitido a través de los mismos, además de provocar mayor dinamismo en las clases entre alumnos y maestros. Estos equipos incluyen lápices interactivos con puntas mejoradas para mayor capacidad de respuesta de la imagen y en el caso del modelo 695Wi+, se integra además tecnología Finger Touch que permite utilizar los dedos para manipular la información proyectada.
Adicionalmente, los equipos cuentan con tecnología 3LCD desarrollada por Epson para generar proyecciones de gran calidad, las cuales emiten imágenes tres veces más brillantes y nítidas con una luminosidad que va de 3,200 a 3,500 lúmenes y logran un sofisticado balance entre luz blanca y color. Todos ofrecen una resolución WXGA y conexión HDMI para desplegar contenidos que demandan la mejor resolución posible.
“En Epson buscamos que organizaciones y usuarios sobrepasen su propia visión para mejorar sus entornos e incrementar su productividad. Con la Serie 6 de BrightLink pretendemos transformar el sector educativo al mejorar las dinámicas de las aulas y la manera en que los contenidos son impartidos”, señaló Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores de Consumo de Epson México. “Con estos equipos alumnos y maestros pueden hacer anotaciones, figuras, señalar los aspectos más importantes de un texto o una imagen, etcétera, todo con el objetivo de alcanzar la excelencia educativa que exige el nuevo milenio”.
Los videoproyectores BrightLink 695, 685 y 675 de Epson están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: http://www.epson.com.mx

Contacto en Relaciones Públicas Epson