Roberto Campos con más de 20 años de experiencia en TI, se integra al equipo de SonicWall en México
para fortalecer el relacionamiento con los socios de negocio y ampliar la base de canales en nuestro país

Ciudad de México, a 18 de enero de 2018.- Derivado del crecimiento y amplío posicionamiento conseguido en los últimos meses en nuestro país, SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Roberto Campos como nuevo Director de Canales para México, quien reportará directamente a Eustolio Villalobos Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de SonicWall.
Dentro de sus objetivos se encuentran:
• Potencializar el programa de canales SecureFirst en el mercado nacional: Ante un entorno donde la ciberseguridad es primordial para todas las organizaciones sin importar su tamaño, contar con el socio de negocios adecuado hace la diferencia para ofrecer a los clientes la confianza y seguridad que estarán protegidos..
• Desarrollar nuevos canales de distribución: Integradores de soluciones focalizados en la ciberseguridad con las capacidades técnicas necesarias para solucionar los problemas de los clientes, buscando el desarrollo del negocio en todo el territorio nacional.
• Incrementar de forma eficiente y 100% a través del negocio de canal la penetración de SonicWall en el mercado: Esto es adicionar integradores de soluciones al ecosistema de negocio en todo el país, con al menos un 50% más de organizaciones que busquen comprometerse con la marca, obteniendo beneficios tangibles para su negocio, las cuales se encuentren focalizados en negocios empresariales.
“Nos encontramos en un momento disruptivo en cuanto a ciberseguridad, cada día vemos más ataques orquestados que buscan dañar a los usuarios y su información, es por esto que nuestro programa de canales, SecureFirst, cuenta con las herramientas necesarias para que nuestros socios logren la mejor atención a los usuarios, además, en esta nueva etapa de SonicWall, contamos con más apoyos para la comercialización, mejores recursos técnicos y uno de los portafolios más completos dentro de la industria de ciberseguridad. Cada día trabajamos en contar con mejores soluciones para nuestros clientes, y es a través de estas iniciativas que nos posicionamos hoy en día en el mercado como una clara opción para solventar las necesidades de los usuarios”, señaló Campos.

Roberto Campos cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, anteriormente ocupó el cargo de Director de Canales en 3Com de México; trabajó en HP en la división de Networking, desarrollando canales de distribución, colaboró como Gerente de Desarrollo de Canales en Toshiba de México y ocupó el cargo de Gerente Comercial en Tech Data México.
Roberto cursó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y cuenta con varios cursos y certificaciones como Ciberseguridad, NAS, Networking, Datacenter, Cloud y Servers.