Llega el mes más romántico del año y hacer este San Valentín inolvidable no es cosa fácil. Para aquellos fotógrafos enamorados, sea un amateur o todo un profesional, Canon tiene la lista ideal para darle a aquella persona especial el regalo perfecto.
1. Fotógrafos enamorados principiantes

Compartir al instante las mejores fotografías de lindos momentos, no será un problema con la nueva EOS Rebel SL2, ya que es la cámara réflex más pequeña y ligera que Canon tiene. Con la EOS Rebel SL2, podrás compartir fácilmente fotografías o videos desde tu smarphone o tablet gracias a su conectividad WiFi, NFC y Bluetooth.
EOS Rebel SL2: disponible desde $15,999.00 pesos.

2. Capturar fotografías de los dos y crear un Collage
Para tener tus recuerdos plasmados para siempre, se puede crear un hermoso álbumpersonalizado o un collage de fotografías impresas con la PIXMA G3100, la impresora multifuncional de bajo costo y con una calidad de imagen increíble. ¡Hará que las fotografías tengan colores sorprendentes!

3. Fotografías románticas con la G1x Mark III
Capturar imágenes juntos que perduren toda una vida, se pueden lograr con la G1x Mark III, ya que su fácil manejo no es lo único asombroso que la distingue, sino también cuenta con la calidad, velocidad y resistencia propias de una réflex en un cuerpo compacto.
La PowerShot G1x Mark III, es perfecta en cuanto a la practicidad que buscan los fotógrafos.
La cámara tiene un precio aproximado de $28,699.00 MXN

4. Un paseo romántico con la PowerShot SX420
Para disfrutar un recorrido romántico con diferentes paisajes, la PowerShot SX420 es ideal para llevarla a donde sea. Siempre lista en todomomento para capturar espléndidas imágenes y vídeos Full HD, permite captarhasta los pequeños detalles con ayuda de su objetivo zoom 40x con un gran angular de 24 mm.
Además, toma fotografías perfectas tanto de día, como de noche gracias a su sistema HS System de 20.3 Megapixeles. ¡No dejes que ningún momento se te escape!
La cámara se encuentra disponible en tiendas con un precio desde $9,999.00 MXN

5. La tarjeta de San Valentín más original
Imprimir fotografías se ha vuelto aún más simple con la Selphy CP1200, que por su tamaño dinámico y pequeño, se puede llevar en el bolsillo. Con un teléfono inteligente a través de Bluetooth o una USB, se pueden compartir las imágenes a la Selphy CP1200 e imprimir en cualquier lugar sin complicaciones. Hacer que un recuerdo dure toda una vida es un detalle que jamás se olvidará.
Selphy CP1200: disponible desde $2,899.00 MXN
Porque todo fotógrafo y apasionado de la fotografía ama congelar instantes y hacer click con pasión, qué mejor que sorprenderlo con un regalo de Canon este 14 de febrero.