• Siguiendo con el "pago en Línea", la compañía refuerza aún más su posición en el dominio de negocios financieros de seguros, préstamos, moneda virtual (criptomoneda) y más.
LINE Corporation estableció una nueva compañía llamada LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea (LINE Pay), un servicio de transferencia y pago de dinero móvil disponible en la aplicación de mensajería LINE. Dicha opción está diseñada con el fin de reforzar aún más su posición en el dominio de negocios financieros.
El año pasado, LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450 mil millones y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados.
En medio de este éxito, LINE ha establecido esta nueva compañía para crear y proporcionar un servicio financiero aún más revolucionario. En el futuro, esta opción proporcionará una variedad de servicios financieros, incluyendo un lugar para intercambiar y realizar transacciones de monedas virtuales, préstamos y seguros, todo esto será posible desde la aplicación.
Además, de hacer crecer el negocio financiero, el alto nivel de seguridad que LINE ha cultivado para su uso en sus mensajes diarios, la compañía tiene como objetivo promover activamente la investigación y el desarrollo de tecnologías como blockchain y proporcionar un servicio financiero que sea conveniente y seguro para sus usuarios.
LINE está participando activamente en la contratación de personas expertas en temas de estas tecnologías y en finanzas. A su vez, reforzará su posición en el área de negocios financieros a través de sus negocios en LINE Financial Corporation y continuará reduciendo la distancia entre las personas, su dinero y sus servicios. LINE espera convertirse en un líder en la industria Financiera a medida que el mundo se mueve cada vez más hacia una sociedad sin necesidad de dinero en efectivo.
Con respecto al negocio virtual relacionado con la moneda, el proceso de registro como un intercambiador de moneda virtual ya se ha iniciado con la Agencia de Servicios Financieros de Japón, y se encuentra actualmente en revisión.