• Las tabletas Getac A140 aumentan la productividad y la flexibilidad en todo el proceso de producción de alimentos.
• Nestlé Wagner GmbH produce anualmente aproximadamente 350 millones de productos alimenticios congelados.

Getac anunció que Nestlé Wagner GmbH seleccionó la tableta Getac A140 para digitalizar la productividad en sus oficinas centrales en Nonnweiler, Alemania. La compañía produce anualmente aproximadamente 350 millones de productos alimenticios congelados, lo que la convierte en uno de los fabricantes más grandes de pizzas congeladas en Europa.
Mediante el uso de la Getac A140, la empresa ha alcanzado una amplia digitalización de sus procesos productivos, aumentando significativamente su eficiencia y permitiéndole tener una mayor flexibilidad en sus operaciones diarias.
“La Getac A140 es robusta y confiable, gracias a la extraordinaria calidad de su fabricación”, asegura Christian Joseph, Líder del Equipo de Excelencia Operativa en Nestlé Wagner GmbH. “Su diseño y rendimiento la convierte en el equipo ideal para el uso diario en el área de producción de alimentos”.
Nestlé Wagner GmbH eligió la Getac A140 debido a los beneficios en el control de calidad que le ofrece y la capacidad para implementarla con extrema rapidez entre los empleados, además su sistema complementará a las laptops y computadoras industriales especiales, que ya están siendo usadas en la planta.
Alto nivel de seguridad y facilidad de uso
En el proceso de elaboración de alimentos, es crítico que algún contaminante entre a los alimentos en algún momento. Con la implementación de la Getac A140, Nestlé tiene certeza que, si alguna tableta llega a caerse accidentalmente, no se romperá, lo que garantiza que se mantendrá la calidad de la producción.
También se ha comprobado que el uso de las tabletas es simple. Los dispositivos no solo son fáciles de manejar, sino que, además, la pantalla de 14 pulgadas ofrece suficiente espacio para mostrar con claridad las principales aplicaciones de software.
“La A140 es nuestra tableta más grande y más potente”, afirma Rowina Lee, vicepresidente del Centro de Ventas Mundiales y Desarrollo de Negocios de Getac Technology Corporation. “Se destaca por su excelente rendimiento, su nivel de seguridad líder en la industria y sus extraordinarias características de resistencia que se adaptan perfectamente a las condiciones de producción en Nestlé Wagner GmbH”.
Industria 4.0
Con la Getac A140, la empresa tiene un dispositivo móvil a su disposición para acceder con sencillez y rapidez a la información, así como para recopilar datos en el momento.
La empresa también puede usar las cámaras integradas de la A140 para simplificar y mejorar sus procesos productivos. Gracias a que permite que los empleados tomen fotografías o graben videos del lugar, se pueden documentar las dificultades potenciales que se presenten en la línea de producción y distribuirse en tiempo real, lo que asegura que se resuelvan con la mayor rapidez posible.
“Con estos dispositivos Getac, estamos aprovechando las oportunidades que ofrece Industry 4.0, utilizando la captura de datos móviles para beneficiarnos de un mayor nivel de rendimiento en la producción”, confirma Christian Joseph. “Getac también nos ayuda a simplificar, acelerar y digitalizar nuestros procesos in situ, en donde se presentan los eventos.
Getac protege el dispositivo con la garantía Bumper-to-Bumper, líder en la industria, la que incluso cubre daños accidentales.
Para más información sobre la tableta totalmente robusta Getac A140, visita http://www.getac.com
De igual forma agregamos el link de descarga de imágenes en alta resolución: https://fileshare-latam.bm.com/fl/ma07LOcrZG