Minsait, una compañía de Indra, se ha convertido en la empresa líder en innovación y transformación digital en tecnologías SAP y acaba de renovar su posición de número 1 de la matriz de partners de servicios en soluciones horizontales de SAP en España.
La matriz de soluciones horizontales incluye un detallado catálogo con 101 apartados divididos en las áreas de aplicaciones, analítica, tecnología y cloud. La clasificación tiene en cuenta las capacidades de las empresas de servicios en relación con el personal certificado y las referencias de implementaciones en clientes en España.
Minsait no sólo ha conseguido puntuar en la mayor parte de los apartados, sino que también lidera los capítulos de innovación y transformación digital de SAP, como es el caso de S/4HANA y Cloud. Además, refuerza su posición en las áreas de aplicaciones financieras, gestión de capital humano, gestión de activos y Customer Engagement. En el ámbito analítico también Indra sale bien parada, destacando en todos los apartados (BI, Data Warehousing, Planificación y Consolidación y GRC cumplimiento normativo).
Además, la posición de Minsait responde al trabajo de colaboración que, desde hace años, Indra mantiene con SAP para facilitar las mejores soluciones de negocio a la industria. La empresa global de tecnología y consultoría forma parte desde 2011 de un reducido grupo de compañías que cuentan con la máxima categoría SAP en servicios denominada “SAP Global Partner”, y ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones, optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico. Los Global Partner Services son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y componen un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología.
Con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 40 países, Minsait tiene también una importante presencia en Latinoamérica como implementador de SAP, y actualmente está expandiendo su negocio en esta región. La compañía, asimismo, participa habitualmente en los SAP Executive Summit que se celebran globalmente, para dar a conocer las nuevas tecnologías que contribuyen a la generación de estrategias de negocio basadas en las aplicaciones digitales.
En el ámbito del negocio, la colaboración entre Minsait y SAP ha permitido cubrir todas las necesidades tecnológicas de sus clientes y darles ventajas competitivas incuestionables con soluciones que ayudan a la gestión integral de las empresas y sus profesionales. Una propuesta de amplio espectro que ayuda a las empresas a modernizar sus sistemas, adaptándose a los requerimientos del mercado actual, gracias a la implementación de sistemas flexibles y modulares que no solo aportan una nueva dinámica de negocio sino que, además, controlan los costes y contribuyen a facilitar experiencias más satisfactorias en los huéspedes, con la incorporación de tecnologías vanguardistas, y mediante una racionalización de las operaciones y una mayor eficiencia en las gestiones diarias.