The art of essence
Posterior a su lanzamiento en el mes de agosto, la línea de lujo de la marca LG continúa impresionando a los usuarios, re definiendo al mercado de electrodomésticos y línea blanca.
Los cuatro productos que conforman LG SIGNATURE son los las estrellas del mercado y con justa razón. La televisión OLED que tiene el grosor de un celular que se monta gracias a imanes, su ya conocido “PERFECT BLACK” que da una imagen insuperable y una consola de control independiente; el frigorífico que cuenta con tecnología de punta para conservar los alimentos como nunca antes, además de detalles tecnológicos para la comida como su luz reflejada para abrir con el pie si tus manos se encuentran ocupadas, el cristal que con tan solo un toque se iluminara para dejarte apreciar lo que se encuentra en el interior sin necesidad de abrirlo, entre cientos de funciones más. La lavadora para el cuidado de tu ropa es uno de los productos de línea blanca esenciales para cualquier hogar; y nada como respirar aire limpio gracias al purificador de aire que tiene un diseño insuperable y apto para cualquier espacio ya sea en tu hogar u oficina.

ARTE Y ARQUITECTURA
Después de una espectacular entrada al mercado con un evento de lanzamiento en el Museo Soumaya, la línea exclusiva cierra el año organizando el lanzamiento de "Casa Lincoln" un nuevo concepto de co-workig localizado frente a el parque Lincoln en Polanco, la inauguración integrara una exposición de cuadros y esculturas de MAD - Mexican Art Dealers, una casa enfocada en promover el talento de artistas nacionales a excelentes precios.

El director y fundador de la galería MAD, Richard Kuri, eligió a ocho de sus artistas para generar una curaduría única, la cual convergerá con los productos de LG SIGNATURE, integrándolos al evento como las verdades piezas de arte que son.