• App con contenido didáctico e interactivo para fomentar hábitos desde preescolar 
Lalabum® surge ante la oportunidad de apoyar a padres, maestros y familias a fomentar los buenos valores en los niños de preescolar, permitiendo que continúen con su formación dentro y fuera de la escuela, así como en diversos horarios que les permitan desarrollar habilidades sociales y emocionales para conocer, comprender y seguir las normas sociales y cívicas.
Su creadora, Laura Jorrin, comenta: :”Hoy en día la tecnología está presente de manera constante en los niños. Por lo mismo, esta puede ser una gran aliada para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, por lo que LalaBum® busca, a través de diversas actividades, apoyar a los padres de familia a inculcar valores y actitudes positivas para resolver problemas de la vida real”.
Lalabum® fue creada en 2015 y cuenta con más de 240 mini juegos desarrollados por un grupo de multidisciplinario de mexicanos especialistas en educación entre los que se encuentran: pedagogos, psicólogos, maestros de diversos grados, desarrolladores, animadores y programadores que tienen como misión crear contenido didáctico, dinámico e interactivo para que los usuarios puedan trabajar múltiples valores como: honestidad, disciplina, tolerancia, respeto y responsabilidad -considerados los valores centrales- que fomentan a un ciudadano integro.

Cabe destacar que Laura Jorrin es Licenciada en Educación con especialidad en Educación Especial y forma parte del TeachSDGs Ambassador Program, por las Naciones Unidas, que tiene como objetivo apoyar la agenda educativa 2030 alrededor del mundo.
Si quieres saber más de Lalabum® síguenos a través de las diversas redes sociales con la cuenta @lalabumapp o en la página: