• Tras la buena acogida de la primera temporada, el club de esports estrena hoy, viernes 1 de febrero, el primer capítulo de la segunda temporada de su serie LIONS. 
  • Una serie producida y original de MAD Lions E.C. en la que a través de Youtube, semana tras semana, el club sumerge a sus seguidores en el día a día de los leones de League of Legends.
  • El primer capítulo de la temporada comienza fuerte. Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club y antiguo entrenador de League of Legends, asume de nuevo el rol de entrenador de manera temporal.
MAD Lions E.C. estrena la segunda temporada de su serie LIONS. La serie que se retransmite a través de Youtube y que tan buena acogida tuvo en su primera temporada, comienza hoy, viernes 1 de febrero a las 20.00 horas.
El primer capítulo comienza fuerte con la vuelta de Alvar ‘Araneae’ Martín, actual Managing Director del club, al rol de entrenador del equipo de League of Legends. Alvar mantiene su actual puesto, pero además, se ha visto obligado a ocupar la figura de líder en League of Legends tras ver que los resultados de los entrenamientos no mejoraban. Así, Amaury ‘Moopz’ Mingerche pone en pausa su misión en el club, hasta que se llegue a una solución final o reemplazo.
LIONS es una serie pensada para acercar la vida real de los leones a sus fans. Esta serie es una manera única de acceder a la vida interna de un club profesional de esports dentro de su Centro de Alto Rendimiento, donde muchos de los jugadores conviven. En los diferentes capítulos se muestran las rutinas de los jugadores, así como los problemas que surgen en un equipo de League of Legends de alto rendimiento. Preparación para jornadas, reacciones en vivo de los jugadores en los partidos y actividades de trabajo en equipo se combinan con escenas con profesionales técnicos como managers, psicólogos, entrenadores y personal de marketing para mostrar el sistema de trabajo de MAD Lions E.C. y ofrecer al espectador un entretenimiento único, complementado con entrevistas en exclusiva a los jugadores y staff.
La primera temporada de LIONS constó de 14 capítulos en los que la media de audiencia fue de unas 6500 reproducciones por capítulo, y más de 87000 reproducciones totales. Ante los buenos resultados, “esperamos conseguir mejorar aún más nuestro impacto y seguir acercándonos a nuestros seguidores. En la serie compartimos nuestra vida real con torneos presenciales, entrenamientos, nervios, victorias y pasiones” comenta Alvar.
Los capítulos se emiten cada viernes a las 20.00 horas con una duración de alrededor de 20 minutos. Tomen asiento que llegan los leones.