Para mejorar la experiencia del usuario a la hora de pagar e impulsar su modelo de negocio, Rappi la app colombiana que entrega pedidos a domicilio, adquiere la startup mexicana Payit, en la cual se pueden realizar cobros y pagos de manera sencilla, rápida y eficaz. 
Rappi tiene más de 10 millones de descargas y ha realizado más de 5 millones de envíos en México por lo que está considerada entre los grandes unicornios Latinoamericanos por su gran potencial de crecimiento, por otro lado, Payit sobrepasó los 100 millones de pesos en transacciones el año pasado y se espera que en este año la cifra se incremente, ya que además de estar con Rappi, continuará ofreciendo su servicio a todas las personas que descarguen la aplicación en su móvil y deseen mejorar sus finanzas personales, facilitarse la vida al dejar de manejar efectivo o tener problemas de inseguridad con las tarjetas.
Además, Payit ha impulsado el crecimiento del ecosistema del dinero digital en México al utilizar el sistema blockchain, con el cual todas las transacciones son firmadas por la persona que hizo el pago, por lo tanto, el usuario tiene el control de sus movimientos financieros con solo usar la plataforma.
Martín Mexía co-fundador y CEO de Payit comenta “Queremos que la experiencia de usar la aplicación crezca, para ello todo mi equipo se une a Rappi para reforzarlo. Estaremos innovando constantemente, por ejemplo, en este momento estamos trabajando para que se use el saldo Payit dentro de Rappi”.
De esta manera la aplicación colombiana entra al mercado de las Fintech en México para mejorar la experiencia de sus usuarios al introducirlos a la plataforma del nuevo efectivo del país, además Payit hace la vida más fácil al proteger la información, y es la manera más rápida y fácil de pagar o cobrar. #justpayit.