● ¡Hagamos que este día de la mujer sea memorable! ¿Te suena la palabra criptomonedas? Descarga la App de Bitso y apoya la educación especializada de miles de mujeres y niñas donando a través de Bitcoin. 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Bitso, plataforma de servicios financieros que utiliza tecnología de criptomonedas, se ha unido a Donadora para apoyar a Epic Queen, organización que trabaja para fomentar y motivar la participación de mujeres y niñas en temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.
“En Bitso sabemos que hay muchas más ingenieras de corazón de las que vemos desempeñándose actualmente en el ámbito laboral, sin embargo, podemos cambiar esto si les damos las herramientas necesarias desde pequeñas, mismas que Epic Queen está ayudando a brindarles a miles de niñas y mujeres a través de su organización.” Comentó Gabriela Belden, Head de Marketing en Bitso.
Esta iniciativa surgió de la necesidad de capacitar y enamorar a miles de niñas y mujeres de estos sectores, pues actualmente sólo 1 de cada 5 mujeres en todo el mundo cuenta con un puesto en informática, y sólo el 6% de los roles de liderazgo del sector tecnológico son ocupados por mujeres.
“Tradicionalmente no se ha visto a las mujeres en roles relacionados con la tecnología, ingeniería, ciencia, matemáticas, etc. Sin embargo, ahora nos encontramos en una época disruptiva y en Bitso estamos seguros que las mujeres pueden llegar hasta donde ellas quieran en sectores que tal vez no imaginaban con las herramientas y el apoyo correcto” afirmó Gabriela Belden.
En este sentido, Donadora también está abriendo más canales de donación para aquellas personas que utilizan Bitcoin y criptomonedas para transferir su dinero, o que están comenzando a hacerlo por ser una forma rápida, sencilla y barata; lo que no sería posible sin el innovador sistema de Bitso, que en esta ocasión, al tratarse donaciones mediante Bitcoin, pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.
Ahora, si te encuentras intrigado, quieres aprender cómo funciona y apoyar esta iniciativa. La forma de donar es muy sencilla, a continuación te dejamos los pasos a seguir:
1. Ingresa a https://bitso.com/ o descarga la App desde App Store o Play Store.

2. Crea tu cuenta.
3. Ingresa fondos a tu cuenta Bitso desde Oxxo, SPEI o Bitso Transfer.
4. Ahora compra Bitcoins fácilmente desde la App, lo increíble es que no hay un mínimo para poder apoyar esta buena causa.
5. Para donar, sólo debes enviar tus bitcoins desde la App de Bitso y escanear el siguiente código QR del wallet de Donadora, mismo que te incluimos a continuación y ¡Listo! Donadora tendrá en automático los fondos.

Recuerda que por cada donación, Bitso donará el 50% adicional. Desde hoy, tienes 45 días para apoyar esta causa. Además puedes seguir el progreso de la campaña desde el siguiente link: https://donadora.mx/campanas/casa-epic-queen-
site oficial Litoral Centro http://litoralcentro-comunicacaoeimagem.pt/