terça-feira, 2 de abril de 2019

Forcepoint Premió A Sus Socios De Canal De México


por Yesica Flores
Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, organizó una ceremonia de premiación en la que reconoció a sus socios de canal de México por su trabajo durante el 2018. Esto, en el marco del evento Forcepoint Partner Conference que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México.
“El 2018 fue un año de muchos retos en México por el periodo de transición de gobierno que se vivió, sin embargo, para Forcepoint fue un año de grandes logros gracias al trabajo realizado en conjunto con nuestros socios de negocio”, comentó Estela Cota, Directora de Canales para Latinoamérica en Forcepoint.
El evento Forcepoint Partner Conference contó con la presencia de casi 50 representantes de la comunidad de canales, incluyendo socios de distribución, socios Platino y Gold. Los ganadores destacaron en distintos rubros, como facturación anual, compromiso con la compañía, así como la planeación y ejecución de planes estratégicos.
“Todos los ganadores tienen cualidades que son muy importantes para Forcepoint, como el compromiso con la empresa, la pasión por la seguridad cibernética y la excelencia en el servicio al cliente. Además, todos tienen más de 10 años representando a Forcepoint y es muy grato ver su desarrollo y madurez en el mercado de la seguridad cibernética”, concluyó Estela Cota.
Ganadores por categoría
• Top Billings (Facturación) Partner: VDV Networks
• Top New Business Billings Partner (Facturación de nuevo negocio): DYNET
• Top Mayorista de Valor: MAPS
• Top Negocio del 2018: VDV Networks
• Top Ingeniero de Valor: Ing. Alejandro Reyes de IT Innovation & Technology (INNTECH)

Nenhum comentário:

Postar um comentário