terça-feira, 3 de setembro de 2019

Mundo | CREAM ESPORTS REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL REGIONAL NORTE


por Yesica Flores

Con esta victoria, CREAM ESPORTS se convierte en el representante de Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) en el Regional Norte

La escuadra crema enfrentará a MAD Lions E.C. Colombia y a OG 

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer que CREAM ESPORTS será el equipo que representará a México en el Regional del Norte, tras vencer contundentemente 3-0 a su rival Estral E-sports, en el partido de desempate de la División de Honor de League of Legends.
Después de que ambos equipos acumularan 20 puntos con su participación en la DDH, la escuadra de la Crema y los dioses egipcios se vieron las caras para demostrar quién de los dos campeones merecía el pase al Regional del Norte y con esto, la posibilidad de pelear el ascenso a la Liga Movistar Latinoamérica de Riot Games.
La balanza parecía inclinarse ante los Dioses egipcios, quienes fueron la gran revelación de la temporada de clausura, al subir desde el Circuito Nacional Cinépolis hasta coronarse campeones. Mientras que CREAM ESPORTS, contrario a lo que vimos en la fase de apertura, en este split no logró avanzar más allá de los cuartos de final.
Ante este panorama se enfrentaron ambos equipos, con el hambre de pasar al siguiente clasificatorio. En este, la experiencia pesó sobre el novato, con un CREAM ESPORTS bastante superior, que dejó a los dioses egipcios sin oportunidad de apuntarse un solo punto.
Sin duda, de lo mejor de la noche fue Andrés “MADK1NG” Barba, quien tomó el liderazgo de su equipo para anteponerse ante Estral E-Sports, barriendo la serie 3-0.

Tras este resultado, CREAM ESPORTS enfrentará a MAD Lions E.C. Colombia y a OG Esports los próximos 3 y 4 de septiembre, en búsqueda de un cupo en la fase de promoción/relegación a Liga Movistar Latinoamérica, en lo que podría ser el regreso de los jugadores de la escuadra crema al torneo principal de Riot Games.

Nenhum comentário:

Postar um comentário