terça-feira, 26 de janeiro de 2021

México | Nueva campaña de Gympass invita a los usuarios a establecer sus metas para 2021

 

  • De acuerdo con un estudio de la Harvard Business School (HBS), más del 50% de las personas aprovechan el inicio del año para seguir un estilo de vida más saludable e implementar rutinas de bienestar.


Ciudad de México, 26 de enero de 2021.- Sea una caminata, el maratón, un triatlón o simplemente querer adoptar nuevos hábitos para un estilo de vida más saludable, lo primero es decidirse a dar el primer paso. Con eso en mente, Gympass lanzó la campaña: "Resoluciones de Año Nuevo: Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”, cuyo objetivo es involucrar a las empresas e invitarlas a mirar más el bienestar físico y mental de sus empleados.


Desde mayo del año pasado, debido a todos los cambios provocados por la pandemia COVID-19, Gympass ha visto un aumento del 106% en la demanda de aplicaciones de atención de salud mental. En México, la demanda de modalidades orientadas al bienestar emocional creció considerablemente, como es el caso del Yoga, con el 8% de las clases reservadas, Danza con el 3.6% de las reservas y Pilates que representó el 2.3%.


“Este es solo un ejemplo del cambio en el comportamiento de las personas en un momento en el que la atención a la salud física y mental nunca ha sido más relevante. Y nada mejor que aprovechar este momento para involucrar aún a más personas. Después de todo, lo que hará gigantescas tus metas es poder cumplirlas”, comenta Flávio Reghini, Head de Branding de Gympass.


Según un estudio de la Harvard Business School (HBS), más del 50% de las personas aprovechan el inicio del año para seguir un estilo de vida más saludable e implementar rutinas de bienestar que se adaptan a sus necesidades individuales. Sin embargo, los datos de US News muestran que, desafortunadamente, el 80% de las personas que comienzan sus jornadas de resolución de Año Nuevo terminan rindiéndose a mitad de camino. Y según James Clear, autor de Atomic Habits, las personas tardan de dos a ocho meses en desarrollar un nuevo comportamiento o hábito.


De acuerdo con una encuesta realizada por Gympass, el 94% de los usuarios considera que las rutinas de bienestar son un aspecto muy importante para garantizar la productividad en el trabajo. Además, el 77% de ellos también considera relevante que las empresas ofrezcan soluciones de bienestar para sus colaboradores.

 

“Esta campaña también servirá para involucrar a las empresas e invitarlas a mirar más al bienestar de sus colaboradores. A día de hoy, el número de empresas que ofrecen algún tipo de beneficio orientado al cuidado de la salud es sólo el 34% ”, añade Jonas Kühner, director creativo de la marca.



--
 

DENISSE PATIÑO

Coordinadora de Cuentas

denisse@merakimexico.com

(55)4819.0948 (55)5264.0302 / (55)7589.7774

Calle 5 No. 8, Colonia San Pedro de los Pinos, Del. Benito Juárez, C.P. 03800, CDMX

Antes de imprimir, piensa en tu compromiso con el medio ambiente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário