terça-feira, 16 de fevereiro de 2021

México | KWAI Celebra A Sus Creadores De Contenido En El Día De San Valentín



por Yesica Flores

Kwai, la aplicación de videos cortos líder en China, en el marco de las festividades del Día de San Valentín, celebró y homenajeó a sus creadores de contenido nuevos en la plataforma con la entrega de un kit muy especial para seguir apoyando su inspiración y gran talento.

Los creadores de contenido de Kwai, además de ser fuente permanente de inspiración y superación para muchas personas, son gestores de las ideas más creativas, innovadoras y cool, que sacan más de una sonrisa y alegran el día a muchos mexicanos y latinos en otros países de la región. Seguramente los usuarios ya han visto sus contenidos, y de acuerdo directivos de la innovadora aplicación de videos cortos, que busca convertirse en la número uno en México, “esto es solo el principio”.

“Estamos muy contentos de poder abrirle las puertas y un mundo de oportunidades a nuestros creadores de contenido y por ello hoy, en una fecha tan especial como es el Día de San Valentín, queremos conmemorar y reconocer su importantísima labor. Para nosotros es fundamental que cada uno de ellos tenga la oportunidad de explotar su potencial y desarrollar sus ideas, dentro de una comunidad en la que podrán construir relaciones sólidas, monetizar y, en especial, divertirse al mostrar su lado más auténtico”, comentó Arturo Ríos, gerente general de Kwai para América Latina.

Kwai está enfocada en desarrollar y promover una comunidad virtual activa, creativa, auténtica y donde prime la diversidad de contenidos e historias reales, por ello, agradece infinitamente a todos sus usuarios y creadores de contenido. Gracias a ellos miles de personas encuentran en Kwai el mejor espacio y plataforma para el entretenimiento y diversión, al tiempo que, se está convirtiendo en una opción de vida e ingresos para muchos.

Para conocer más detalles sobre la innovadora aplicación, Kwai, por favor estar pendiente de las redes sociales oficiales de Kwai, donde podrás conocer todo lo que Kwai tiene preparado para ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário