terça-feira, 21 de setembro de 2021

México | Cómo Invertir En La Industria Del Futuro: Cannabis Medicinal?

 


por Yesica Flores

Los negocios relacionados con la industria del cannabis medicinal en el mundo crecen y, aunque aún existen vacíos legislativos y estigmas relacionados con el uso de la planta, estamos en un momento en el que sólo se ve la punta del iceberg, ya que el potencial de los beneficios para el tratamiento de enfermedades y las oportunidades para realizar negocios es inimaginable.

Al respecto, Zvezda Lauric, gerente de Comunicación de Juicy Fields, explicó que si bien algunos países de Asia, África y Europa, e incluso Estados Unidos y Canadá llevan ventaja en el cultivo, producción y comercialización de productos derivados de la planta, en las naciones de Latinoamérica, particularmente en México, es momento de que las personas se informen para formar parte de esta industria que promete importantes ingresos económicos y, en consecuencia, mejores condiciones de vida.

De acuerdo con cifras de Grand View Research se espera que el tamaño de mercado global de cannabidiol (CBD) alcance los USD $13,4 mil millones de dólares para 2028, logrando expandirse a una tasa compuesta anual del 21.2% entre 2021 y 2028. Este crecimiento s e verá impulsado por la mayor conciencia sobre los beneficios para la salud del cannabidiol, el cambio de opinión de los consumidores y la actitud hacia los productos de CBD. Asimismo, se prevé una creciente demanda de CBD en varias industrias de usuarios finales, como alimentos y bebidas, cuidado personal y cosméticos, y productos farmacéuticos.

Ante este jugoso mercado que se visualiza, es importante que las personas, emprendedores y compañías conozcan las opciones que existen en el mercado global para invertir en este nicho del mercado de manera legal, a pesar de que en México existen trabas que limitan la expansión de la industria. ¿Cómo aprovechar el boom que tiene la planta en otros países y acceder a este nuevo modelo de negocios global?

Zvezda Lauric destaca que Juicy Fields es una plataforma enfocada en la inversión colectiva y el financiamiento en proyectos de cannabis medicinal. De esta manera, cualquier persona puede comprar plantas virtuales y éstas se conectan con nuestras plantas que están en las diferentes granjas de cannabis medicinal en el mundo. “Trabajamos con diferentes granjas en el mundo, así, las personas que invierten en éstas tienen claridad y certeza de nuestro modelo de Crowdrowing, basado en los requerimientos que dictan los países en los que operamos”, comentó Lauric.

Para dar a conocer en qué consiste el Crowdgrowing en el mercado del cannabis medicinal y cómo y cuánto invertir a través de Juicy Fields, la compañía alemana participará en Expoweed, a realizarse del 1 al 3 de octubre 2021, en Expo Reforma, en la Ciudad de México.

Um comentário:

  1. Es un artículo muy informativo y impresionante que ha escrito, es bastante interesante y lo he revisado por completo, se comparten información actualizada, sigan compartiendo información tan valiosa. Busca los mejores comprar productos cbd

    ResponderExcluir