terça-feira, 21 de setembro de 2021

México | Se Abren 100 Nuevas Vacantes Para Ingenieros De Sistemas Y Desarrolladores En México


por Yesica Flores

 Tul, la StartUp enfocada en abastecer al ferretero latinoamericano desde su SuperApp y darle acceso para ofrecer servicios adicionales como recarga de celular, alquiler de herramientas y seguros, anunció recientemente la apertura de varias vacantes en el ramo tecnológico de sus operaciones.

De esta forma, la empresa busca, además de seguir sumando el mejor talento a su equipo y mantener su acelerado ritmo de crecimiento, impulsar la reactivación y promover el crecimiento del segmento ferretero que aporta entre el 3 y el 5% al PIB de los países latinoamericanos. 

Los 100 ingenieros y desarrolladores que la empresa quiere atraer en México, se sumarán a los 50 que ya emplea de forma remota en todo el continente. Uno de los principales beneficios que ofrece la compañía, es el trabajo completamente remoto y con horarios flexibles.

Para lo anterior, Tul decidió fortalecer su área People y por lo mismo trajo al equipo a Sebastián Ponde de Léon que viene de Mercer y Mercado Libre, y que llega como nuevo Chief People Officer. Así mismo, Christian Díaz, que viene de Didi y HAYS, también se sumó al equipo, y se desempeñará como Head of Talent Acquisition. Todo esto, en busca de generar los mejores procesos de selección y de condiciones laborales.

En palabras de Sebastián Ponce de Léon, Chief People Officer de la compañía, “estamos esperando atraer el mejor talento para continuar nuestro proceso de expansión en México y Latinoamérica, digitalizando el sector ferretero, rompiendo barreras físicas y cambiando la vida de las personas”.

Por su parte, Nicolas Villegas, Co Fundador y CTO de Tul, asegura que con las nuevas posiciones se busca construir un equipo de ingeniería de primer nivel, y demostrar que desde Latinoamérica se puede generar soluciones que cambien la vida de millones de personas. “En Tul además de transformar la vida del ferretero, transformamos su entorno gracias a soluciones de tecnología que generan impactos reales en el desarrollo de los países emergentes y su gente”, resaltó Villegas.

Las posiciones para las que se abrieron estas nuevas vacantes están dirigidas principalmente a economistas, administradores e ingenieros, con conocimientos en áreas relacionadas a BI, Planeación, Investigación de mercados, trade marketing, Machine Learning, Python y visualización de datos, entre otros. Los interesados pueden aplicar y conocer más de las opciones ingresando a: soytul.com/jobs.

Actualmente Tul crece a un 50% mes sobre mes y se encuentra presente en ocho ciudades de Colombia, México y Ecuador. Entre sus planes a corto en el país, está la apertura de operaciones en Guadalajara, en donde espera instalar dos centros logísticos y generar más de 500 empleos a corto plazo, con una inversión cercana a los USD $10 millones. Así mismo, se planea el aterrizaje en una nueva ciudad del territorio nacional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário