- El convenio incluye la revalidación en Berklee de materias cursadas en Rec Música.
- La firma del acuerdo será en las instalaciones de Rec Música hoy martes 14 de junio a las 20:00 horas.
- El evento se transmitirá a partir de las 20:30 horas en http://facebook.com/recmusica
.
CDMX.- La escuela mexicana Rec Música Centro de Estudios Musicales anuncia la firma de un acuerdo con Berklee College of Music, la universidad más grande y prestigiosa del mundo dentro de la industria musical contemporánea.

Como parte de este convenio, muchas materias que se acrediten en Rec Música serán revalidadas automáticamente en Berklee. Ésta es una manera de Berklee de reconocer que el nivel académico de Rec es equiparable al suyo.
Dicho acuerdo facilita el proceso y beneficia a los interesados en estudiar en esta prestigiosa universidad, ya que se puede cursar alrededor de la mitad de la carrera en México y, después, culminar los estudios en Berklee College of Music, obteniendo un gran ahorro en los costos de vivienda y colegiaturas.
Para celebrar este convenio, se convocará a alumnos, maestros y amigos de la comunidad Rec a sus instalaciones (Uruapan 7, Col. Roma Norte, CDMX), el martes 14 de junio a las 20:00 horas.
A este evento, que se transmitirá a través de http://facebook.com/recmusica, asistirán importantes autoridades de Berklee College of Music, incluyendo integrantes de su facultad, quienes nos deleitarán con un Jam Session posterior a la firma del convenio, así como Guillermo Cisneros, vicepresidente de iniciativas globales en Berklee.
Por parte de Rec Música estarán Mijal Grinberg, Sebastián Otero y Fernando Chávez, fundadores de esta institución.
Para mayor información, favor de contactar a Alberto Ramírez Mier.