Ya está disponible el nuevo tutorial, nuevos eventos, nuevos mapas y mucho más. Desde hoy, cada jugador podrá conseguir armas por valor de, al menos, 30 €.
Berlín, Alemania; 15 de junio: hoy, el shooter free-to-play, Counter-Strike Nexon: Zombies, recibirá una nueva actualización de contenido que incorpora un modernizado tutorial, un reparto masivo de armas a los jugadores, nuevos personajes zombis jugables, un emocionante nuevo mapa y nuevos objetos.
El tutorial del juego se ha revisado para facilitar el empleo de los nuevos modos de juego y, ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con los estilos de juego de zombis y humanos. Aquellos que completen las tres fases del tutorial serán recompensados con las siguientes armas: BALROG-VII, SKULL- VII y JANUS- VII, y podrán conseguir la BALROG-XI y la SKULL-IX cuando completen el modo Zombi.
La nueva actualización también supone el punto de partida de nuevos eventos especiales, incluyendo el mayor reparto gratuito de armas de todos los tiempos de Counter-Strike Nexon: Zombies, que permite a los jugadores conseguir hasta 24 nuevas armas con por un valor estimado de 30 €. Este reparto de armas es el único modo en el que los jugadores podrán conseguir, por ejemplo, el ansiado Gae Bolg.
Aparte de todo esto, esta última actualización incorpora a dos nuevos zombis jugables, Metatronic y Lilith. Además el nuevo mapa de escape, Rising, promete altas dosis de tensión mientras los jugadores tratan de llegar a un helicóptero de evacuación para escapar de una horda de zombis que les pisa los talones.
Para descargar el juego visita: http://store.steampowered.com/app/273110.
Síguenos en nuestra página oficial de Facebookhttps://www.facebook.com/CSNZ.Official/ para estar al tanto de las últimas noticias de Counter-Strike Nexon: Zombies.