El nuevo título de NEXON, que mezcla rol y acción, se lanza para iOS y Android
Seúl, 5 de agosto de 2016- Los jugadores se convertirán en Caballeros y lucharan por la gloria de sus casas en batallas épicas dentro de una gran historia que les atrapará. NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd, líder mundial en juegos free-to-play online y juegos de móviles, lanza Chaos Chronicle, juego de rol y acción (RPG) ya disponible a nivel mundial para su descarga gratuita para dispositivos Android e iOS.
Los jugadores experimentarán la emoción de las batallas en combates estratégicos con el objetivo para poder traer la salvación al mundo de Chaos Chronicle. Mediante ataques sincronizados y diferentes habilidades, los jugadores podrán dominar a sus enemigos y reunir un ejército bajo las ordenes de un héroe con el fin de defender la gloria de sus casas. El título también contara con un modo (PvP), en el que jugadores de todo el mundo se enfrentaran en batallas, pudiendo forjar héroes y diseñar estrategias para el combate.
Características de Chaos Chronicle:
  • Modos de juego: Dispondremos de un modo aventura apasionante; modos PvP; raids en los que los jugadores deberán unir fuerzas para derrotar a los jefes finales más poderosos; y también podremos ponernos a prueba en la Torre Manatech. Además, podrás coleccionar los objetos únicos, junto a tus aliados, que podréis encontrar en las mazmorras diarias.
  • Equípate, sube de nivel, y potencia a tus unidades: Los jugadores podrán acumular cientos de héroes únicos, completar misiones para fortalecer sus casas, y entrenaran duro para poder mejorar a sus héroes más rápido.
  • Una historia de doce héroes: Una historia que te atrapa y permite a los jugadores luchar con héroes de todo el mundo.
Caos Chronicle ya está disponible para descargar a través de dispositivos móviles desde la App Store para iOS y Google Play para Android.
Sobre Wing Studio
Wing Studio (HeoInho CEO) es una compañía de desarrollo de juegos de moviles fundada en diciembre de 2013, está integrada por los desarrolladores con más experiencia en la creación de juegos para diferentes plataformas. La relación con Nexon comenzó en diciembre de 2013 después de que se pusiera en marcha el programa de Nexon: Nexon & Partners Center, NPC. Posteriormente, en agosto de 2014 se firmó un contrato de edición e inversión global con Nexon para Chaos Chronicle. Siendo ahora el Centro de Colaboración Nexon, NCC.
 Sobre Chaos Chronicle
Caos Crónica es un juego de rol en 2D RPG que cuenta con un sistema estratégico de batalla basado en habilidades, y héroes actualizavles. También cuenta con un complejo microcosmos, donde los usuarios se verán inmersos en escenarios de acción únicos de la historia . Experimentaras nuevas aventuras y grandes cantidades de contenidos se ofrecerán: Al Modo Aventura, a las Mazmorras, y se extiende hasta 18 regiones explorables diferentes, así como raids, donde se puede luchar contra monstruos colosales, batallas PvP y la torre Manatech donde pondras a prueba tus límites