*Brindan una excelente calidad de sonido con un diseño más urbano
México D.F. Septiembre, 2016.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presentó en el marco de su Trade Show 2017, su línea de audífonos DJ inalámbricos, como parte de su nueva familia de productos URBAN.
URBAN será el nombre de su nueva familia de productos, la cual manejará combinaciones de colores más neutros que permitan ser utilizados tanto por chicas como chicos. Estos nuevos diseños, desarrollados exclusivamente por GINGA, ya no se limitará a sólo dos colores, como anteriormente se había hecho con POP, Colors y Spring, por lo que se añade un color más lo cual le proporciona más dinamismo.
Los audífonos DJ tienen diadema ajustable y acolchonada para proporcionar la mayor comodidad al utilizarlos. La conexión es vía Bluetooth y tiene opción de entrada auxiliar de 3.5mm. Son compatibles con MP3 y MP4, iPod, iPhone, reproductores de CD, entre otros. Tiene función de manos libres por lo que permitirá responder llamadas y un alcance de 10 metros. Incluye batería recargable a 250mAh.
Todos los audífonos DJ URBAN ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.
Acerca de Ginga:
Ginga Group es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.
Para más información, visite la página http://www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.