Cambridge Analytica, la empresa líder a nivel mundial en el mercado de análisis de datos y comunicación del comportamiento anuncia alianza con Pig.gi
- Pig.gi ofrece acceso a internet gratuito a sus usuarios a cambio de ver contenido en la pantalla de bloqueo de su celular.
- Esta alianza logrará que las marcas puedan conectar con los consumidores de forma personalizada al recibir el contenido más relevante para ellos.
Ciudad de México, 13 de julio, 2017. Cambridge Analytica, líder en el mercado de análisis de datos y comunicación del comportamiento a nivel mundial, anunció el día de hoy su alianza con Pig.gi, la aplicación que ofrece conectividad a sus usuarios a cambio de ver contenido en sus pantallas de bloqueo en el celular.
Cambridge Analytica proveerá a Pig.gi servicios de marketing basados en datos con el objetivo de transformar la forma en que las marcas anuncian sus productos en la aplicación.
Pig.gi permite a las marcas y medios de comunicación brindar conectividad a los usuarios, a cambio de poner contenido relevante y personalizado en sus pantallas de bloqueo en sus celulares.
“Pig.gi ha tenido un enorme éxito en México y Colombia. Estamos encantados de asociarnos con la aplicación para que sus socios puedan transmitir el mensaje correcto a las personas correctas en el momento preciso”, afirma Alexander Nix, CEO de Cambridge Analytica".
La empresa apoyará a Pig.gi con la administración y análisis de datos que forma parte de la ciencia del comportamiento, permitiendo que las marcas entiendan y se conecten de forma personalizada con los consumidores, y que los usuarios reciban el contenido más relevante para ellos.

Las suscripciones de teléfonos inteligentes se duplicarán en todo el mundo durante los próximos tres años, con la mayor parte del crecimiento en mercados emergentes. Sin embargo, el acceso a internet móvil es sumamente caro para la mayoría de la población mundial.
"En Pig.gi creemos que el Internet puede ser gratuito para el usuario final en mercados emergentes. Nuestro objetivo es asegurarnos que los contenidos y anuncios más interesantes y relevantes aparezcan en el celular del usuario, basándonos en su hábitos digitales, dice Joel Phillips, fundador y CEO de Pig.gi".
Pig.gi está actualmente disponible para Android en México y Colombia. Desde su lanzamiento en junio de 2016, los usuarios de Pig.gi han visto contenido publicitario medio billón de veces.