Para los Tarjetahabientes de la Compañía el Regreso a Clases será una oportunidad para ganar un auto de lujo en el Sorteo Compras Online del 7 al 31 de agosto 2017.
¿Sin tiempo para adquirir todo lo necesario para el regreso a clases? Para ello, las compras en línea se han vuelto una gran alternativa y American Express diseñó una iniciativa especial para sus Tarjetahabientes, pues además del beneficio de Compras Protegidas, podrán tener la oportunidad de ganar un automóvil eléctrico de lujo.
En esta temporada, miles de personas buscan aprovechar las ofertas inteligentemente, por lo que las opciones para poder participar en el Sorteo Compras Online consideran un gran rango de opciones en tiendas online de moda, servicios educativos, equipos electrónicos y artículos escolares. Algunos de los Establecimientos que participan son:

amazon.com.mx
apple.com/mx
despegar.com.mx
ipade.mx
linio.com.mx
mercadolibre.com.mx
walmart.com

Participarán las transacciones efectuadas entre el 7 y 31 de agosto 2017, por cada $1,000.00 M.N. de gasto en comercios seleccionados, los Tarjetahabientes tendrán una oportunidad de ganar un automóvil Tesla S75 de lujo, eléctrico, con 400 kilómetros de autonomía y un sistema de piloto automático capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Para participar es importante seguir los siguientes pasos:
1. Registrar su Tarjeta American Express del 1 al 31 de agosto 2017 en http://www.sorteocomprasenlinea.com.
2. Pagar con su Tarjeta las compras en línea del 7 al 31 de agosto 2017.
3. Recibir una participación por cada $1,000.00 M.N. de compra en Establecimientos participantes.
Como parte de los beneficios que ofrece American Express permanentemente en su objetivo de ofrecer un Servicio Extraordinario, las compras realizadas con las Tarjetas de la Compañía están protegidas, ya que en caso de detectarse un cargo no reconocido, no tendrán que realizar el pago adelantado del mismo, por lo que estarán tranquilos al comprar en línea.
Los detalles pueden consultarse en http://www.sorteocomprasenlinea.com y a través de la aplicación Amex To Go.