IguanaFix cuenta con un registro de 25 mil profesionales que pueden ayudarte en el mantenimiento o renovación de tu hogar y oficina
Los chilangos tenemos fama de ser “mil-usos”: esos personajes que todo lo sabemos, o por lo menos lo intentamos cuando hay que solucionar algún problema en el hogar. Sin embargo, cuando tenemos una tarea mucho más complicada por resolver, como puede ser el arreglo de una tubería del baño, o cambiar la instalación eléctrica de la casa, nos enfrentamos a un trabajo que rebasa nuestro conocimiento empírico y que requiere de la ayuda y servicios de un experto.
Si tenemos suerte, “el primo de un amigo” nos puede contactar a su plomero, quien da la casualidad que las hace también de electricista. Pero la incertidumbre sobre la calidad, el precio y garantía del trabajo no nos dejarán tranquilos durante todo el proceso.
Esta razón tuvo IguanaFix para crear una plataforma digital que pudiera buscar de forma fácil, rápida y segura a profesionales capacitados y verificados para resolver todo tipo de problemáticas: desde instalar un enchufe, hasta la mudanza a tu nueva casa.
Por esto, te presentamos las razones por las cuales te conviene contratar a un chilango profesional para el mantenimiento o reparación de tu hogar:
Fomento al comercio
IguanaFix le da prioridad a aquellos profesionales que están más cerca de tu ubicación. Al contratar a profesionales cercanos a tu domicilio, fomentas el comercio dentro de tu misma comunidad. Adicional, puedes elegir la fecha y hora de la visita, lo que será de gran ayuda en tu agenda. Los profesionales registrados en IguanaFix aumentan en un 70 por ciento la demanda de sus servicios. Al mes se realizan aproximadamente 55 trabajos de mantenimiento y reparación en casa y oficinas de la Ciudad de México.
Especialización
No busques cualquier tipo de ayuda. Cuando contratas el servicio de un especialista estás garantizando que el trabajo estará bien hecho y será duradero. Además de poner en riesgo a tu familia, estás desperdiciando tu dinero al propiciar una reparación más costosa.
Cobros justos
Al contratar el servicio con algún conocido o el “mil-usos” de la colonia corremos el riesgo de llevarnos una gran sorpresa con el precio o con la calidad y garantía del servicio. Nunca falta el clásico “eso fue de puro material, falta la mano de obra” y ¡listo! Adiós a tu presupuesto.

IguanaFix te brinda el presupuesto con el costo de los materiales y la mano de obra antes de comenzar el trabajo. Esto para que no te lleves una sorpresa y puedas saber exactamente cuánto vas a invertir en tu reparación y nada se salga de control.
Simple al contratar
La Ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Parece que esta ley aplica cada vez que tenemos alguna emergencia por reparar en la casa, ya que justo cuando necesitamos algo con urgencia, no se encuentra al alcance o no encontramos el dato de la persona que podría ayudarnos.
¿Te imaginas poder elegir el servicio que requieres en el horario que tú elijas y que cuando los profesionales se encuentren en tu puerta ya sepas el costo de la reparación? No es un sueño guajiro, con IguanaFix solo debes visitar el sitio web o descargar la aplicación para tu smartphone o tablet y podrás acceder al catálogo de profesionales que tendrán una solución para tu problema ya sea que se trate de la mudanza a tu nueva casa, o de la tubería que se rompió en tu oficina.
Por estas razones te conviene buscar a un profesional capacitado y especializado antes de intentar resolverlo por tu cuenta o llamando a un desconocido. Además, estás poniendo en las manos de un chilango especializado, la seguridad y tranquilidad de tu casa. Ve a la segura y no desperdicies tu dinero.