El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó a miituo el premio en la categoría de Emprendedores de Alto Impacto
La Secretaría de Economía, a través del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), otorgó el Premio Nacional del Emprendedor 2017 en la categoría de “Emprendedores de Alto Impacto” a miituo, con lo que reconoce a la empresa como un referente en el desarrollo económico del país, gracias a su sistema de creación de empleos y a su plataforma web y app que permiten asegurar automóviles por kilómetro.
El Premio Nacional del Emprendedor es el máximo reconocimiento otorgado por la Secretaría de Economía a aquellas empresas y proyectos considerados valiosos, relevantes e innovadores que contribuyan a hacer de México un mejor país.
“Este premio es un aliciente para los emprendedores y para la industria de los seguros de autos en México ya que, con el pensamiento del consumo equitativo, se abre un espacio hacia nuevos mercados de consumo con lo que todos ganan” comentó Leonardo Cortina, Director General de miituo.
Esta es la primera plataforma desarrollada en territorio mexicano creada para proporcionar a sus clientes el poder del consumo equitativo, esto les permite contratar un seguro de auto por kilómetro recorrido y no por mes o año. Más que una marca, es un movimiento y un conector de cambios para aquellas personas que buscan contribuir con ideas y acciones para mejorar el mundo.
miituo https://www.miituo.com/ es una marca joven con capacidad financiera y buen uso de recursos tecnológicos que inició actividades en septiembre del 2017 y que rige su sistema en dos puntos clave: Confianza y consumo equitativo.
La revolución en el segmento de los seguros para auto ha comenzado.