Los principales socios y distribuidores de seguridad de red celebran el éxito conjunto en la conferencia mundial de socios y usuarios Fortinet Accelerate 18
Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, anunció hoy en su conferencia mundial de socios y usuarios, Accelerate 18, los ganadores de los Fortinet 2017 Partner of the Year Awards. Los premios reconocen las excelentes ventas de ciberseguridad, la experiencia del cliente, la colaboración y los logros de comercialización de los distribuidores y revendedores de la compañía en todo el mundo.
Entre los varios ganadores de América Latina reconocidos durante la conferencia está la empresa mexicana GTlink, quien fue nombrada “Fortinet 2017 LATAM Partner of the Year” y reconocida por su liderazgo en servicio al cliente, crecimiento empresarial y seguridad. GTlink es una empresa proveedora de servicios y soluciones integrales de negocios y es partner oficial de Fortinet México. Ofrece soporte, soluciones de seguridad, consultoría y venta de equipos Fortinet, además de ofrecer asesoría personalizada para evaluar soluciones y satisfacer necesidades individuales.
Ganadores de los 2017 Partner of the Year Awards de Fortinet:
· “Fortinet 2017 LATAM Partner of the Year”: GTlink
· “Fortinet 2017 LATAM Distribution Partner of the Year”: Adistec
· “Fortinet 2017 LATAM Security Fabric Partner of the Year”: Consulting Services
· “Fortinet 2017 LATAM Growth Partner of the Year”: Altas Networks
Los ganadores de los premios de este año se anunciaron en la conferencia global de socios y usuarios de Fortinet Accelerate 18, que se celebró en el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas. Accelerate 18 alberga a más de 2.300 asistentes que representan a más de 1.700 organizaciones diferentes de socios y clientes que han viajado desde más de 90 países. Accelerate 18 ofrece una oportunidad única para socios y clientes de adquirir conocimientos sobre la arquitectura de Fortinet Security Fabric, proporcionar retroalimentación directa al liderazgo de Fortinet, aprender a maximizar los programas de habilitación de Fortinet y obtener y compartir las mejores prácticas con los mejores y más brillantes de la industria de ciberseguridad.
Ken Xie, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo de Fortinet, expresó: “Me gustaría felicitar a los ganadores de este año por sus importantes logros en 2017. Estos socios demostraron su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad que defienden a sus clientes contra el panorama de amenazas cada vez más avanzado de hoy. También me gustaría extender mi gratitud a todos nuestros socios por su dedicación y logros en 2017. Trabajando juntos, todos hemos contribuido en gran medida a un futuro digital más seguro”.
Patrice Perche, vicepresidente ejecutivo senior, ventas globales y soporte en Fortinet, también expresó su beneplácito: “Nos complace reconocer a Adistec, Altas Networks, Consulting Services y GTlink como los ganadores de los Fortinet 2017 Partner of the Year Awards. Todos los ganadores desempeñaron un papel fundamental en la entrega al mercado de las protecciones avanzadas de Fortinet Security Fabric en 2017”.
Por último, Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe, también se unió a las felicitaciones: “Los ganadores de este año han demostrado un liderazgo excepcional en impulsar la seguridad y el éxito del cliente. Felicitamos sus logros y esperamos el éxito continuo de todos nuestros socios a través de Latinoamérica en 2018”.