Datacenter Dynamics; la única plataforma global de información enfocada a la industria del data center, reconoce las mejores prácticas de la industria.
• El plazo para inscribir proyectos participantes de data center y cloud para toda Latinoamérica finaliza el próximo 22 de agosto.
São Paulo, 18 de abril de 2018.- El 6 de noviembre tendrá lugar la 7ª gala de los DCD>Awards Latin America en São Paulo, Brasil. La ceremonia premiará los mejores proyectos de data center y cloud de toda Latinoamérica. La novedad de esta edición es la categoría Solución más Innovadora para Data Center del Año en Latam y que será elegida a través del voto popular.
Las empresas y los organismos públicos de toda la región pueden postular su candidatura en 7 categorías que premiarán desde el concepto de diseño y construcción y el de innovación hasta la adopción de nuevas tecnologías y los mejores proyectos desarrollado en equipo. El cierre para la inscripción de proyectos será el 22 de agosto.

El jurado de los DCD>Awards Latin America 2018 reúne a 31 destacados profesionales que actúan en la región de Latinoamérica. Además de evaluar los proyectos inscritos de las 7 primeras categorías, ellos nominarán y decidirán acerca de los candidatos de la 8ª categoría: Contribución Excepcional a la Industria del Data Center.
Por otro lado, los ganadores de las categorías 9 - Proveedor de Colocation del Año en Latam y 10 - Solución más Innovadora para Data Center del Año en Latam serán elegidos por votación popular. Los profesionales de la industria podrán dar su voto del 10 de agosto al 20 de octubre.
DCD>Awards, más de 75 ganadores en 6 años
Han sido muchas las organizaciones y profesionales de la región los que, a lo largo de estos años, han sido premiados por los DCD>Awards, los galardones que reconocen la mejores prácticas de la industria de data center.
Tras el éxito de los premios DataCenter Leaders concedidos en Europa y Japón hace 10 años, en 2011 se decidió llevar a Brasil estos trofeos por primera vez. En esa primera edición se presentaron 62 candidaturas para 3 categorías. Un año más tarde, en 2012, se celebra la primera edición de los DatacenterDynamics Awards en México. En esta ocasión los premios se amplían hasta en 6 categorías.
En 2017, los dos eventos fueron unificados con la ampliación a 11 categorías, contando la opinión de la industria de data center con el voto popular en 3 de ellas. La última ceremonia de los DCD>Awards Latin America se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, en el Foro Masaryk (Ciudad de México).
Empresas como Aceco TI, Afip, Antel, Ascenty, Banco Bradesco, Banco Santander, BT, Dataprev, Embratel, Entel, Epsilon, Equinix, Hewlett Packard Enterprise, Kio, Ministerio de Cultura de Perú, Sonda, Telefónica o la Universidad Nacional de Colombia han sido algunas de las premiadas.
Acerca de DCD:
DCD es la única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con conocimiento global y percepción local. Abarca 5 continentes, más de 100 países con 6 oficinas a nivel mundial, ofreciendo un acceso inigualable a clientes mediante 26 eventos anuales, a lo que se suma el alcance único que ofrece su plataforma global de comunicación.
DCD busca su proximidad en el sector de centros de datos en todas sus ubicaciones de eventos, estableciendo relaciones individualizadas con todos los profesionales con los que se relaciona. Este contacto personal, junto con un profundo conocimiento de la mecánica de la industria hace de DCD mucho más que un simple proveedor de medios B2B, lo que se pone de relieve por el número de relaciones a largo plazo que se han forjado a escala internacional con todos los stakeholders del mercado.
DCD>Events:
Con 26 congresos anuales, consolidados en las capitales clave de todo el mundo, están reconocidos como el punto de encuentro del sector en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de cada mercado.
En 2017, más de 26.000 profesionales sénior de data center asistieron a congresos de DCD, creando el foro más influyente del sector en la actualidad.
Para ampliar información visite: https://www.dcdawards.lat/jurado
Para más información contacte con: marketing.latam@dcd-group.com