Prezi, la plataforma de presentaciones que ayuda a las personas a conectar con sus audiencias y clientes ha anunciado:
• La compañía cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y han creado la base de datos más grande del mundo de presentaciones públicas.
• Las presentaciones de Prezi han alcanzando más de 3.500 millones de visitas.
• Para impulsar aún más este crecimiento, Prezi ha nombrado a un nuevo director financiero, Narayan Menon.
• Para acomodar a su plantilla en plena expansión, Prezi está realizando el traslado de su sede de San Francisco a otra oficina nueva, más grande e independiente.
"Nuestra comunidad mundial está creando y compartiendo sus prezis en cifras récord", dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. "La presentación conversacional es clave para el éxito de nuestros clientes, y por ello nos encargamos de ayudarles a destacar en un mundo cada vez más ruidoso en cuanto a contenidos. Prezi ayuda a los usuarios a cumplir sus objetivos".
Arvai añadió, "Estamos muy contentos de contar con un ejecutivo tan experimentado como Narayan en nuestro equipo. Su amplia experiencia en estrategia financiera, planificación y ejecución en las mejores compañías de tecnología como Cisco, Skype, Microsoft e Intuit ayudará a Prezi a posicionarse en el siguiente nivel de crecimiento ".
Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo
Uno de los segmentos de clientes de Prezi que han experimentado un crecimiento más rápido son los usuarios de negocio- especialmente los profesionales de ventas y de marketing- que están buscando una forma más visual, conversacional y atractiva de presentar sus propuestas y que les ayude a atraer clientes, formarlos (entrenarlos) e inspirar a las audiencias. Estos profesionales de ventas y marketing se han dado cuenta de que el software tradicional de diapositivas es limitado en algunos de los momentos críticos de las ventas. Por eso, están recurriendo a Prezi para realizar presentaciones que les ayuden a cerrar acuerdos por captar la atención de sus prospectos. Algunas empresas como Sharp, Brother (Reino Unido), entre muchas otras más están utilizando Prezi para maximizar el rendimiento de sus presentaciones. Para obtener más información sobre los clientes que usan Prezi, visite: https://prezi.com/customers/
Phil Jones, director administrativo de Brother en el Reino Unido, una empresa de soluciones de impresión, digitalización y tecnología que ayuda a las empresas a ofrecer una mayor productividad, utiliza Prezi en el Reino Unido como una herramienta de planificación, para ofrecer informes internos y hacer exposiciones externas.
"Nuestras soluciones pueden ser complejas y densas, ya que contamos con una amplia gama de tecnologías en el mercado para diferentes negocios. En ese sentido, Prezi permite almacenar grandes cantidades de información en un solo lugar y conectar fácilmente diferentes temas de manera inteligente", aseguró Jones. "El formato flexible y no lineal de Prezi me permite crear una sola presentación y utilizarla para exponer un recorrido único a un número de audiencias diferentes, según sus necesidades y de forma natural".
Nueva sede en San Francisco y fichaje en el equipo financiero
Desde su lanzamiento en Hungría en 2009, Prezi ahora cuenta con más de 330 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Riga. Para acomodar el crecimiento de sus empleados, la compañía acaba de mudarse a una nueva sede en San Francisco.
En esta línea de crecimiento, Prezi también ha ampliado su equipo ejecutivo y recientemente ha nombrado a Narayan Menon como su nuevo director financiero, tesorero y secretario corporativo. En esta función, Menon supervisará todas las operaciones financieras y la gestión de Prezi. Narayan cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero y operativo en empresas de Fortune 50, así como en compañías SaaS de gran crecimiento, y cuenta con un interesante historial en operaciones de crecimiento y expansión en segmentos de consumo, pymes y empresas.