Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo la Hot Sale, la venta en línea con atractivos descuentos y promociones del 28 de mayo hasta el 1 de junio.
No dejes pasar esta temporada en la que Sony ofrece televisiones, cámaras fotográficas, bocinas y sistemas de audio a precios nunca antes vistos y prepárate para equiparte con la mejor tecnología.

Lo mejor de la TV a tu alcance
Con la serie de televisiones X720F disfrutarás la emoción de las películas y los juegos en calidad de imagen 4K HDR, con visualización atractiva repleta de texturas, detalles y nitidez de señales provenientes de Youtube, Netflix, Amazon y reproductores de contenido en alta definición.

X720F tiene tres tamaños: 43, 49 y 55 pulgadas, los cuales, además de ofrecer la mejor calidad de imagen, proporcionan un sonido tan realista como la visualización, pues con la función ClearAudio+ se ajusta el sonido con precisión para ofrecer una experiencia envolvente, donde la música y los diálogos tienen una mayor claridad.
Esta estilizada televisión cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que permite integrarse fácilmente en cualquier espacio del hogar. Su diseño eficiente permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.
Aprovecha lo mejor de la fotografía y video digital
Este Hot Sale puedes comprar la cámara Alpha 9 a un súper precio y plasmar todo tu potencial de fotógrafo, pues tiene múltiples funciones que una cámara DSLR moderna no puede igualar. Entre ellas se encuentran: alta velocidad, disparo continuo sin espacios negros de hasta 20 cuadros por segundo, enfoque constante de los objetos, incluso los que están en movimiento, además de dos ranuras de almacenamiento que garantizan que los mismos datos pueden grabarse simultáneamente en ambas tarjetas.
Con su sensibilidad ultra alta, la cámara Alpha 7S II, con montura E y sensor full-frame, tendrá un descuento de locura. Este equipo con sensor de 12.5 megapixeles, amplio ISO y rango dinámico permite hacer capturas rápidas en situaciones de poca luz, dando como resultado imágenes nítidas y enfocadas, además de grabar videos en calidad 4K sin ruido en la imagen, pues graba a una tasa de 100 Mbps.
La Action Cam FDR-300 de Sony graba películas de acción en primera persona con alta resolución 4K y también captura imágenes estables con la función SteadyShot óptico balanceado, en cualquier clima y situación extrema gracias a su resistente diseño.
La Action Cam tiene control remoto compacto, que puede ser portado en la muñeca, y funciona como controlador montable para usarlo con muchos accesorios opcionales, como el control para los dedos. También incluye una carcasa sumergible en el agua, que tiene una resistencia de hasta 60 metros de profundidad.
Alta fidelidad y detalle sonoro con la línea de audio de Sony
Los audífonos Sony WH 1000XM2 ofrecen una escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que detecta la actividad que se realiza como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental.
Se pueden personalizar según las preferencias del usuario con la aplicación Sony Headphones Connect, ya sea para escuchar solo música y suprimir el ruido del medio ambiente, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica o permitir algún porcentaje de audio del entorno.
Con únicamente poner la mano sobre la carcasa, se puede bajar o subir el volumen para que el usuario atienda llamadas, personas o avisos de importancia en el medio ambiente.
Las mejores fiestas solo se hacen con Sony MUTEKI V90 ya que con tan solo conectar un cable, transformará cualquier lugar en el ambiente de fiesta que se quiera conseguir. Presenta luces integradas, efectos de DJ, y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen.
Con la función de amplificador, cualquiera puede conectar su guitarra y pasar de la fiesta al ambiente bohemio, o usar le modo karaoke para pasar largas horas riendo entre amigos.
Se puede elegir el ecualizador latino para bailar los mejores ritmos; el modo futbol para ver partidos; o el modo fiesta para pasarla en grande. Y para hacer un mejor evento social, cuenta con el modo Party Chain, que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena y que el ambiente llegue a cualquier parte del lugar.

La bocina portátil XB10 representa la mejor opción en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas de pantalón, para disfrutar de tu playlist favorito en todos lados.
Cuenta con tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass, que mejora los sonidos bajos y potenciar los graves. Asimismo, tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.
No te quedes sin lo mejor de la tecnología, aprovecha los grandes descuentos y promociones que Sony te trae en este Hot Sale 2018, del 28 de mayo al 1 de junio y disfruta de lo más novedoso en cámaras, pantallas y sistemas de audio que potenciaran tu imaginación.