El campeonato más importante del fútbol mundial comienza este jueves y los fanáticos están atentos a los resultados de cada uno de los partidos de la primera fase. En ese contexto, la compañía aseguradora Chubb ha lanzado la Copa Chubb 2018 para que los hinchas de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú, puedan compartir el entusiasmo y alegría del deporte más popular de América Latina.
Ingresando e inscribiéndose en la plataforma https://copa.chubb.com/ , cada participante podrá registrar los pronósticos de los 64 partidos del certamen, anticipando el resultado del equipo ganador para cada encuentro. Todo esto acompañados del ex futbolista argentino, Gabriel Batistuta.
“Gabriel Batistuta fue elegido como representante de nuestra campaña no sólo por su indiscutible trayectoria, sino que por su gran profesionalismo, disciplina, habilidad técnica y destreza, que son valores que también profesamos en Chubb. La excelencia, disciplina en suscripción, el profesionalismo y el servicio superior, así como la naturaleza global y el espíritu innovador son parte de nuestro ADN”, señala Juan Luis Ortega, Presidente Regional de Chubb para América Latina.
Los ganadores se conocerán al término de cada fase. En la primera y segunda fase, serán elegidos 30 y 24 ganadores respectivamente, quienes serán premiados con un kit del balón oficial y una camiseta de la selección del país de residencia. En los cuartos de final, serán dos los afortunados que recibirán un televisor Led de 55 pulgadas. Y tal como ocurre en el fútbol, el gran premio lo recibirá un solo ganador, quien, junto a un acompañante, podrá viajar con todo incluido a ver “el partido de sus sueños” a Europa (de acuerdo a bases y condiciones).
¿Qué esperas? Ingresa a la plataforma https://copa.chubb.com/, inscríbete y conoce más de las Bases y Condiciones para jugar y ganar junto a Chubb.